Trailer Iron Man 3

Famke Janssen se une a Hansel y Gretel

Luis Jiménez

Mie, 9 Febrero 2011

Comentar (0)

2,079 visitas

El proyecto de llevar a cabo la historia de Hansel y Gretel parece no haberse detenido, a pesar de que hace algún tiempo que no hablamos de él. Ahora vuelve a ser noticia gracias a la incorporación a su reparto de la actriz Famke Janssen. Recordemos que ya se unió Gemma Arterton.

Parece que Michael Bay quedó bastante contento con el trabajo del director Tommy Wirkola en su cinta Zombis Nazis. Se ofreció voluntario para llevar a la gran pantalla y en su “glorioso” 3D una versión de las aventuras de Hansel y Gretel, la obra de los hermanos Grimm, bajo el título Hansel and Gretel: Witch Hunters.

Ya se unió en su día Gemma Arterton y ahora se une la actriz de origen holandés, Famke Janssen. Conocida sobre todo por su papel en la saga de los X-Men, Janssen también ha pasado un poco desapercibido últimamente, debido a su participación en algunas series de televisión, como Nip/Tuck.

Con Janssen y Arterton en el reparto (europeo, dicho sea de paso), la versión del cuento quizá podría estar a punto de terminar su casting (salvo actores algo más importantes). Wirkola se enfrenta realmente a un importante desafío en cuanto a dirección se refiere, ya que su primera película no es que tuviera un presupuesto holgado.

Fuente: ComingSoon.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Gemma Arterton será Gretel
  2. Michael Bay producirá Hansel y Gretel en 3D
  3. Duelo de actrices para The Dark Knight Rises
  4. Rachel Weisz, posible nueva chica Bond
  5. Mas caras nuevas para Men in Black III

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *