Trailer Iron Man 3

Fallece la productora Laura Ziskin

Luis Jiménez

Lun, 13 Junio 2011

Comentar (0)

2,278 visitas

Quizá su nombre no suene a muchos, pero si hacemos referencia a títulos de acción y además taquilleros de los últimos años, seguramente de algo nos suene. La productora norteamericana Laura Ziskin fallecía a consecuencia de un cáncer el pasado fin de semana.

A muchos nos habrá pillado por sorpresa, y a otros quizá ni les suene el nombre de Laura Ziskin. La productora de 61 años llevaba unos cuantos intentando ganarle la batalla a cáncer de mama que se le había diagnosticado hacía tiempo. Desde aquel años fundó una organización para recaudar fondos para la investigación de esta devastadora enfermedad, la Stand Up 2 Cancer.

Su trayectoria no podía ser más exitosa. Durante sus casi treinta años de profesión, Ziskin había aparecido en los créditos de más de veinte películas, como Pretty Woman (1990), Mejor… Imposible (1997), Spider-Man (2002) o la todavía inacabada The Amazing Spider-Man (2012), que suponemos tendrá una dedicatoria para ella.

Incluso durante su filmografía también se encargó de la producción de la 74 ceremonia de los Oscar, celebrada en el año 2007 y que tuvo a la película de Scorsese Infiltrados como protagonista. Fue también en su trabajo donde conoció a su marido, el también productor Alvin Sargent, que la acompañó en diversas producciones.

Fuente: IGN.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
Fallece la productora Laura Ziskin, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. Fallece Roy E. Disney
  2. Fallece Patrick Swayze
  3. Fallece Tom Mankiewicz
  4. Fallece James Whitmore
  5. Amazon Studios, la nueva productora salida de Internet

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Quizá su nombre no suene a muchos, pero si hacemos referencia a títulos de acción y además taquilleros de los últimos años, seguramente de algo nos suene. La productora norteamericana Laura Ziskin fallecía a consecuenc……

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *