Trailer Iron Man 3

Extremely Loud and Incredibly Close: Hanks, Bullock y el 11-S.

Alexis

Mar, 24 Agosto 2010

Comentar (1)

2,223 visitas

Stephen Daldry (The Reader, Billy Elliot: Quiero bailar)  regresa a la gran pantalla de la mano de la adaptación de una novela de Jonathan Safran, que convertirá a Sandra Bullock y Tom Hanks en la malograda pareja de padres de un niño de nueve años enfrentado a una prematura tragedia.

Sandra Bullock y Tom Hanks

El nuevo trabajo de Daldry traslada a la gran pantalla la lucha de un niño de nueve años, Oskar Schell, por superar la trágica pérdida de su padre,  fallecido en la torre norte durante los atentados del 11 de septiembre. Al tiempo que el pequeño intenta sobrellevar la muerte de su progenitor - al que  encarnará Tom Hanks y que intervendrá en diferentes flashbacks-, apura la búsqueda de una cerradura en la que encaje una misteriosa llave que perteneció a su padre. Junto a esta trama principal, se narran otras, como la vida de los abuelos paternos del protagonista durante la Segunda Guerra Mundial. Mientras que dos de los papeles principales ya están asignados a dos oscarizados actores, el protagonista sigue vacante, aunque como ha comentado el propio Daldry, es muy posible que en fechas  próximas se anuncie el nombre de un intérprete.

Extremely Loud and Incredibly Close, que empezará a rodarse el próximo mes de enero en Nueva York, es la adaptación de la novela homónima escrita por Jonathan Safran. Este título supone la continuación de una obra anterior del mismo autor  llamada Everything is illuminated, que también se llevó a la gran pantalla en 2005 con Elijah Wood (Los crímernes de Oxford, El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo) como protagonista. En esta ocasión la labor de convertir la obra en un guión cinematográfico ha corrido a cargo de Eric Roth, responsable de los libretos de Forrest Gump o El curioso caso de Benjamin Button. El broche de oro al proyecto lo pone Scott Rudin en la producción, un prolífico profesional que ya ha formado un potente tandem con Stephen Daldry en el pasado en títulos como Las horas o The Reader, y que ahora repite en una cinta que para muchos se perfila ya como una seria candidata a los Óscars de 2012.

Fuente: Indiewire,Tublogdecine.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
Extremely Loud and Incredibly Close: Hanks, Bullock y el 11-S., 10.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. Tom Hanks y Natalie Portman juntos en Cloud Atlas
  2. Taquilla USA: La proposición de Sandra Bullock
  3. Taquilla española: Ben Stiller no puede hacer nada contra Tom Hanks

1 Comentario en "Extremely Loud and Incredibly Close: Hanks, Bullock y el 11-S."

    danoliverm, Agosto 24, 2010 | Permalink |
  • Teniendo en cuenta que idolatro todas las películas de Daldry, tengo muchas expectativas en esta peli. Lo único que no me convence es la Bullock, pero tampoco me convenció Fiennes en The reader (sí en otras películas) y aún así la película es fantástica.

    VN:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *