Trailer Iron Man 3

Evangeline Lilly, nueva incorporación para El Hobbit

Daniel Oliver

Dom, 19 Junio 2011

Comentar (0)

3,134 visitas

Peter Jackson confirma a través de su blog dos nuevas incorporaciones al ya extenso y espectacular reparto para las dos entregas de El Hobbit: Evangeline Lilly, famosa por su papel de Kate en la serie Perdidos, y el australiano Barry Humphries, conocido especialmente por sus papeles televisivos en su país natal y en Estados Unidos.

La actriz, conocida mundialmente por su carismático papel de Kate Austen en las seis temporadas de la serie Perdidos, se une al reparto de las películas de  El Hobbit que actualmente se están rodando en Nueva Zelanda por Peter Jackson, quien ha confirmado la noticia a través de su blog. El papel de Lilly será el de una elfa silvana del Bosque Negro llamada Tauriel. Poco más se sabe sobre la relevancia del mismo dentro del film, aunque Jackson ha declarado sentirse encantado y emocionado por trabajar con una actriz tan llena de talento.

También se une al reparto de la película Barry Humphries, un conocido actor de televisión Australiano que dará vida al Señor de los orcos, el Rey Trasgo.

Estas dos incorporaciones, junto con la confirmación hace poco de Benedict Cumberbatch como las voces de Smaug y (nada menos) que El Nigromante, tal y como os informamos hace unos días, además del actor Luke Evans (Furia de Titanes) como el elfo Bardo hacen otro suma y sigue a lo que está resultando un casting de actores sumamente espectacular de la esperadísima producción basada en la obra de J.R.R. Tolkien y precuela de El Señor de los anillos.

Os seguiremos informando puntualmente de todas las novedades que se produzcan en el rodaje de El Hobbit.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 4.8/10 (5 votes cast)
Evangeline Lilly, nueva incorporación para El Hobbit, 4.8 out of 10 based on 5 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Incorporación de última hora a El Hobbit
  2. Peter Jackson: En negociaciones para dirigir El Hobbit
  3. Andy Serkis: Director de segunda unidad para El Hobbit
  4. El Hobbit se rodará finalmente en Nueva Zelanda
  5. Saoirse Ronan y Peter Jackson se reencontrarán en El Hobbit

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Peter Jackson confirma a través de su blog dos nuevas incorporaciones al ya extenso y espectacular reparto para las dos entregas de El Hobbit: Evangeline Lilly, famosa por su papel de Kate en la serie Perdidos, y el australi……

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *