Trailer Iron Man 3

Eva Green se une a Sin City: A Dame to Kill For

Luis Jiménez

Mie, 30 Enero 2013

Comentar (0)

874 visitas

Hace pocos días, hablábamos sobre Sin City: A Dame to Kill For, la secuela de Sin City (2005) que dirige de nuevo Robert Rodriguez. Concretamente os confirmábamos la presencia de Bruce Willis en el reparto. Un “cast” que ya tiene a su fémina protagonista.

Parece que el director Robert Rodriguez ya tiene a su musa para entrar de nuevo en la mítica “ciudad del pecado”, aquella que Frank Miller crease hace ya unos años y que el propio Rodriguez se encargó de llevar a la gran pantalla hace también un tiempo.

La actriz dará vida a Ava Lord que, en palabras de Rodriguez, es una de las mujeres más peligrosas de la ciudad. Muchos rumores apuntaban a que los responsables de la película querían a Angelina Jolie, pero finalmente ha sido la francesa (aunque afincada en Hollywood) protagonista de Casino Royale (2006) la que se ha llevado el gato al agua.

No cabe duda que la imagen de mujer fría y peligrosa de Green, le servirá para su personajes. No olvidemos que en muchos han sido los personajes masculinos que han sufrido por ella. Junto a Green, también se ha enrolado en el barco de esta secuela Julia Garner a quien pronto veremos en Las ventajas de ser un marginado.

Fuente: Empire.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (2 votes cast)
Eva Green se une a Sin City: A Dame to Kill For, 10.0 out of 10 based on 2 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Actores que regresan en Sin City: A Dame to Kill For
  2. Póster de avance oficial de Sin City: A Dame to Kill For
  3. Sin City 2 se rodaría en breve
  4. Oficial: Comienza la producción de Sin City 2
  5. Nuevos detalles sobre Sin City 2

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *