Trailer Iron Man 3

La película de Veronica Mars tiene luz verde

Luis Jiménez

Jue, 14 Marzo 2013

Comentar (0)

2,644 visitas

La serie de televisión Veronica Mars tuvo bastante éxito entre el público norteamericano. En nuestro país, aunque estuvo bastante bien tratada, no alcanzó considerables cotas de buena audiencia. Ahora su creador Rob Thomas ha tomado la decisón de llevar la serie a la gran pantalla.

Interpretaba a Veronica Mars, una joven que tras la muerte de una amiga y la retirada de su padre como sheriff, se dedicaba a resolver los casos más insólitos en su Neptune natal. Sí, era Kristen Bell, la otra mente pensante junto al creador de la serie, Rob Thomas, de tratar de sacar adelante la adaptación a la gran pantalla.

Y todo gracias al famoso “kickstarter”, es página en la que cada uno puede iniciar un proyecto y la gente, poco a poco va aportando dinero hasta alcanzar un objetivo. En este caso, se superaron los 2 millones de dólares en tan sólo 12 horas, toda una respuesta por parte de los fans de la serie.

Por tanto la Warner Bros. ha dado luz verde al proyecto que, por el momento no tiene una fecha de estreno fijada, aunque si que se espera para el próximo año. Con esto se ha demostrado la enorme capacidad de la red para elaborar proyectos y podría suponer un ejemplo más para futuros proyectos.

Fuente: MovieWeb.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
La película de Veronica Mars tiene luz verde, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. Luz verde para la película de Entourage (El Séquito)
  2. La tercera película de Bill & Ted a la espera de “luz verde”
  3. Confirmado: Habrá película de Arrested Development
  4. New Line prepara una película de ‘MacGyver’
  5. ¿Recuerdas la serie Millennium? Podría haber película

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La serie de televisión Veronica Mars tuvo bastante éxito entre el público norteamericano. En nuestro país, aunque estuvo bastante bien tratada, no alcanzó considerables cotas de buena audiencia. Ahora su creador Rob Thom……

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *