Trailer Iron Man 3

Espantadas en varios proyectos

Luis Jiménez

Mie, 25 Enero 2012

Comentar (0)

1,565 visitas

Parece que algunas estrellas se piensan sus papeles dos veces. Tres proyectos han recibido malas noticias. Los nombres de peso que los poblaban se han desvinculado de éstos. Lily Collins, Javier Bardem y Demi Moore suenan hoy como tres espantadas.

A veces la decisión de un actor o actriz puede verse modificada en función del tiempo. Quizá el guión no sea de su agrado, no crea que se puede desarrollar como intérprete o simplemente no le cuandran los días de rodaje con otros proyectos. Cualquier razón parece valida para una espantada.

Hoy hemos sabido que la actriz Lily Collins (Sin salida (2011)) que protagonizará este año una de las versiones de Blancanieves, la de Tarsem Singh, se ha desvinculado de la nueva versión de Posesión Infernal que iba a dirigir Fede Álvarez. Al parecer ciertos problemas con las fechas de rodaje han sido la causa principal para el abandono de la actriz.

Por su parte, el español Javier Bardem, que actualmente rueda Skyfall, la nueva aventura de Bond, también se ha apartado de la segunda parte de Gru: Mi villano favorito (2010). Bardem. Iba a interpretar al villano de turno, un personaje con acento hispano. Ahora los productores se ven obligados a modificar parte del personaje.

Y la tercera en discordia que abandona un proyecto, es la actriz Demi Moore. Su reciente separación de Ashton Kutcher y el ingreso en un hospital por motivos que se desconocen, la han hecho dar un pequeño cambio en la participación de Lovelace, cinta con Amanda Seyfried. El cambio será a otro papel menos importante pero con más interés para ella.

Fuente: ComingSoon.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
Espantadas en varios proyectos, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. Justin Richmond desmiente varios asuntos de Uncharted
  2. Leticia Herrero no tiene proyectos a la vista
  3. Colin Firth sigue añadiendo proyectos
  4. Eli Roth y sus nuevos proyectos como productor
  5. Javier Bardem, posible villano en Gru 2

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Parece que algunas estrellas se piensan sus papeles dos veces. Tres proyectos han recibido malas noticias. Los nombres de peso que los poblaban se han desvinculado de éstos. Lily Collins, Javier Bardem y Demi Moore suenan ho…..

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *