Trailer Iron Man 3

Macroencuesta: Elige las 25 mejores películas de animación

Rafa Delgado

Vie, 8 Julio 2011

Comentar (0)

4,330 visitas

La semana pasada, la revista TIME publicó una lista de las 25 mejores películas de animación de la historia del cine según el crítico Richard Corliss. Las elecciones que en dicha lista figuraban crearon un debate muy interesante tanto en los comentarios en la web como en nuestra página en Facebook. Por ello, hoy decidimos tirar la casa por la ventana y organizar una macroencuesta entre todos nuestros lectores, la cual configurará nuestra propia lista del mejor cine de animación.

¿Cómo puedo votar?

Es muy sencillo. Tan solo tenéis que ser seguidores de Cinefilo.es en Facebook y votar en la pregunta que acabamos de abrir.

La encuesta es totalmente abierta, es decir, que podéis añadir todas las respuestas que queráis, siempre y cuando no se vayan repitiendo. En ese caso, se irían eliminando las que menos votos obtuviesen (por ejemplo: si existen dos opciones para La Bella y la Bestia, una con 20 votos y la otra con 5, sería esta última la que se eliminase).

No existe ningún otro límite. Podéis votar por películas de animación de todo género, nacionalidad y época que os plazca, siempre y cuando sean largometrajes.

Los 25 títulos más votados serán publicados en la web el próximo 25 de julio. Tenéis hasta entonces para votar, debatir y charlar tanto en esta entrada como en nuestra página en Facebook, donde sois siempre bienvenidos.

¿A qué esperas? ¡Vota y participa! Y sobre todo, difunde la macroencuesta para que puedan contabilizarse el máximo de votos posibles. Cuantos más seamos, mejor nos lo pasaremos. :)

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 6.8/10 (10 votes cast)
Macroencuesta: Elige las 25 mejores películas de animación, 6.8 out of 10 based on 10 ratings

Noticias relacionadas:

  1. La revista Time elige las 25 mejores películas de animación
  2. Encuesta: ¿Cuál es el mejor estudio de animación?
  3. Encuesta: ¿Cuál es el mejor estudio de animación? Resultados
  4. Las 15 películas de animación preseleccionadas por la Academia
  5. Las 20 mejores y las 20 peores películas de 2008

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *