Trailer Iron Man 3

Empiezan los problemas para La Torre Oscura

Luis Jiménez

Lun, 9 Mayo 2011

Comentar (0)

2,469 visitas

Parece que ni Hollywood se libra de los recortes de presupuestos en estos tiempos. The Dark Tower, el gran proyecto que Ron Howard tiene en mente llevar a la grande y pequeña pantalla, podría sufrir un retraso a consecuencia de algunos problemas financieros.

Ron Howard quiere llevar a la gran pantalla The Dark Tower (La Torre Oscura) una de las sagas de libros más conocidas de Stephen King. No contento con esto, también quiere trasladar la historia a la pequeña pantalla, en formato de tres miniseries que complementarán lo visto en cines. Se trata de uno de los proyectos más complejos y ambiciosos que conocemos. Universal, la encargada de poner el dinero sobre la mesa, tiene algunas dudas.

Recordemos que el actor Javier Bardem será el protagonista de la primera de las tres películas que Howard pretende rodar, y que también protagonizará la primera miniserie. De ahí en adelante será la taquilla quien decida la continuidad del ganador del Oscar.

Pero un proyecto semejante requiere bastante producción y Universal tiene sus dudas acerca de la viabilidad y éxito de éste, algo muy similar a lo que les sucedió con At the mountains of madness que durante un tiempo acarició Guillermo del Toro y que ahora parece ir a las manos de Tom Cruise. Howard y su productora, Imagine, también se harían cargo de parte de la producción de The Dark Tower.

Pero no todo está perdido, de momento nadie ha dicho “alto” y las cosas van hacia delante, esto es sólo un pequeño toque de atención, aunque al director no le pilla de nuevas, todo hay que decirlo. No es la primera vez que un estudio se plantea el éxito de uno de sus proyectos.

Fuente: Empire.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. La Torre Oscura empieza a buscar reparto
  2. Javier Bardem protagonizará La Torre Oscura
  3. La Torre Oscura: Ron Howard sigue adelante
  4. Y empiezan los rumores para el nuevo Spider-Man
  5. Michael Bay niega que haya problemas en Transformers 3

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Parece que ni Hollywood se libra de los recortes de presupuestos en estos tiempos. The Dark Tower, el gran proyecto que Ron Howard tiene en mente llevar a la grande y pequeña pantalla, podría sufrir un retraso a consecuenci……

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *