Trailer Iron Man 3

Empieza la campaña viral de Elysium

Luis Jiménez

Jue, 21 Julio 2011

Comentar (0)

3,100 visitas

Elysium, la próxima película del director Neill Blomkamp ya ha empezado a promocionarse. Recordemos que está protagonizada por Jodie Foster y Matt Damon. Ha sido en un popular evento anual celebrado en San Diego, el lugar idóneo para este tipo de cosas.

En estos días se está celebrando en la ciudad norteamericana de San Diego la conocida Comic Con. En este evento se dan cita algunos de los protagonistas de las próximas películas que, se supone, harán un buen pellizco en la taquilla. La cinta Elysium, segunda película del director Neill Blomkamp, ha empezado su campaña de promoción precisamente allí.

La cinta, cuenta con Jodie Foster, Matt Damon, Sharlto Copley, Wagner Moura, Alice Braga y Diego Luna como principales reclamos, amen de cierto secretismo con la intención de no desvelar detalle alguno.  En uno de los rincones de la Comic Con se ha podido ver un cartel promocional que incita a entrar en un sitio web, concretamente en www.armadyne.net.

Una vez dentro de la página, el visitante puede observar que se trata de una especie de proyecto universal (creado por la compañía ficticia Armadyne) en donde se intenta promocionar lo que se supone una obra de proporciones épicas que supondrá una revolución para la humanidad.

Fuente: ComingSoon.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Empieza la campaña viral de ‘Watchmen’
  2. Novedades sobre Elysium
  3. Jodie Foster y Matt Damon estarán en Elysium
  4. Matt Damon se fija en Elysium
  5. Curiosa campaña viral de ‘Transformers 2′

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *