Trailer Iron Man 3

Emma Watson se enrola en el nuevo proyecto de Sofía Coppola

Luis Jiménez

Mie, 7 Marzo 2012

Comentar (0)

1,278 visitas

La actriz, que acaba de estrenar Mi semana con Marilyn, se hace con un papel en la próxima cinta de Sofia Coppola, Bling Ring, que comenzará a rodarse en unos meses. Parece que las cosas le están yendo bastante bien a la joven actriz de la saga de Harry Potter.

La francesa (aunque afincada en el Reino Unido) Emma Watson dará un paso bastante importante cuando la veamos en Bling Ring, la próxima película escrita y dirigida por Sofia Coppola (Lost in Translation (2004)). Se trata de uno de los proyectos que la actriz tiene en mente después de terminar la saga de Harry Potter.

Su pequeño papel en Mi semana con Marilyn (leer crítica) ha sido su carta de presentación tras interpretar en siete películas al personaje de Hermione Granger, la amiga de Harry Potter. Ahora Watson se enfrenta a tener que quitarse la etiqueta que, sin duda, le acompañará durante un tiempo.

Bling Ring contará la historia de un grupo de jóvenes que se dedican a cometer robos a importantes figuras. Una especie de ladrones de “celebrities”. Antes deberá terminar el proyecto que tiene con Stephen Chbosky, The Perks of Being Wallflowers.

Sofia Coppola se ha caracterizado por lanzar a jóvenes estrellas, como pasó con Scarlett Johansson (Lost in Translation (2004)) o Elle Fanning (Somewhere (2011)).

Fuente: Variety.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 8.7/10 (3 votes cast)
Emma Watson se enrola en el nuevo proyecto de Sofía Coppola, 8.7 out of 10 based on 3 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Tráiler de Somewhere, la nueva película de Sofia Coppola
  2. Sofia Coppola prepara nueva película
  3. Brave, el nuevo proyecto de Pixar
  4. Emma Watson, mas allá de Harry Potter
  5. Somewhere: Tráiler español del nuevo trabajo de Sofia Coppola

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La actriz, que acaba de estrenar Mi semana con Marilyn, se hace con un papel en la próxima cinta de Sofia Coppola, Bling Ring, que comenzará a rodarse en unos meses. Parece que las cosas le están yendo bastante bien a la j…..

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *