Trailer Iron Man 3

Emma Thompson en Men in Black III

Luis Jiménez

Vie, 1 Octubre 2010

Comentar (2)

3,506 visitas

La actriz británica ganadora de un Oscar por Sentido y Sensibilidad, formará parte del equipo de los míticos Hombres de Negro. Emma Thompson estará en el reparto de la tercera entrega que prepara Barry Sonnenfeld y que entre sus nuevas incorporaciones ya estaba Josh Brolin.

Men in Black III nos devolverá (eso esperamos, al menos) el humor fresco y simpático que nos trajo el mismo Barry Sonnenfeld en la primera Men in Black. La historia girará en torno a una amenaza que se cierne sobre la Tierra a finales delos años 70. Allí viajarán nuestros héroes los agentes J y K (o lo que es lo mismo Tommy Lee Jones y Will Smith, respectivamente) para encontrarse con J de joven (Josh Brolin) y juntos hacer frente al peligro que viene directo a nuestro planeta (con el rostro de Jemaine Clement).

Sonnenfeld, que tras los malos resultados de la primera secuela parece haberse dedicado a la producción y dirección de productos para televisión, se pone tras las cámaras para intentar levantar una saga a la que flaco favor le hizo una segunda parte tan irregular y poco original. Men in Black III intentará reciclarse y con el reparto prácticamente cerrado tiene previsto su inicio de rodaje el próximo mes, en Nueva York.

La Thompson, interpretará a la agente O, una “mujer” de negro que estará al mando de una posible fuga en una cárcel de la amenaza, que llevará por nombre “Flight of the Conchord” (algo así como “El vuelo de la concordia”). Os seguiremos informando sobre esta película desde Cinefilo.

Fuente: Empire.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. ¿Josh Brolin en Men in Black 3?
  2. El nuevo Spider-Man y Men in Black III ya tienen fechas de rodaje
  3. Fecha de estreno confirmada para Men in Black III
  4. Columbia da luz verde a Men in Black 3
  5. Vin Diesel confirma una tercera entrega de ‘Pitch Black’

2 Comentarios en "Emma Thompson en Men in Black III"

    a., Octubre 3, 2010 | Permalink |
  • Esto es cierto. ¿Nadie relaciona Jemaine Clement y Flight Of The Conchords? Parece una coña.

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Judith, Noviembre 15, 2010 | Permalink |
  • Me acabo de enterar de que se espera otra entrega de Men in Blak. Me encantaa!! y estoy deseando que la estrenen. Emma Thompson una gran actriz, da igual el papel que le pongas por delante (de loca en “Harry Potter…” o de Bohemia en “Mucho ruido y pocas nueces”) Seguro que lo hace estupendo y le da una intensidad nueva al film.

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

1 Trackback

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *