Trailer Iron Man 3

Emma Stone será la nueva Mary Jane

Luis Jiménez

Dom, 3 Octubre 2010

Comentar (0)

3,166 visitas

Tras varios días de rumores y candidatas, finalmente la joven actriz Emma Stone interpretará a Mary Janes Watson, la compañera de Spider-Man en sus aventuras. Se cierra así el dúo protagonista que se inició con el anuncio de que Andrew Garfield interpretaría al hombre-araña.

Aunque se anunciará oficialmente en unos días, MovieWeb informa de que Sony Pictures ya tiene a su Mary Jane para las nuevas aventuras de Spider-Man. Se trata de la joven (21 años) actriz Emma Stone. Será la encargada de sustituir el papel que Kirsten Dunst interpretó (de forma algo irregular) en las tres anteriores entregas.

Emma Stone no tiene precisamente una meteórica carrera en cine, y sus intervenciones prácticamente se reducen a comedias para adolescentes como Supersalidos, donde interpretaba a una joven compañera de Jonah Hill; o la más reciente Bienvenidos a Zombieland, junto a Woddy Harrelson y Jessie Eisenberg.

Tiene pendiente la cinta de Will Gluck, Rumores y mentiras, la que será su primer papel protagonista, una comedia de enredos y mentiras para adolescentes. Lo que es seguro es que su participación en esta nueva entrega de Spider-Man (recordemos que estará dirigida por Marc Webb) subirá bastante su popularidad. Aunque quizá no sea tampoco muy necesario, ya que tiene aun pendientes algunos trabajos, entre ellos la serie de televisión 21 Jump Street, en la que se encontraba trabajando el recientemente fallecido Stephen J. Cannell.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Nuevo cartel de Stone
  2. Confirmado: John Malkovich será el Buitre
  3. Emma Thompson en Men in Black III
  4. Tráiler oficial de Stone
  5. Scarlett Johansson SERÁ Viuda Negra

1 Trackback

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *