Trailer Iron Man 3

Elijah Wood aparecerá en El Hobbit

Luis Jiménez

Sab, 8 Enero 2011

Comentar (1)

3,071 visitas

Ayer aparecía en la red un interesante rumor sobre El Hobbit. Como todo rumor, siempre hay que tomarlo con cierto recelo, pero hoy se ha confirmado que el actor Elijah Wood volverá a interpretar a Frodo Bolsón en las películas de Peter Jackson, eso sí, con bastante comedimiento.

Quizá es una noticia que para los fans de la saga de Tolkien y sus respectivas adaptaciones cinematográficas, será muy bienvenida. Y es que acaba de confirmarse lo que hasta ayer era tan solo un rumor. El actor Elijah Wood repetirá su papel de Frodo Bolsón en las dos entregas de El Hobbit que empezarán a rodar en poco más de un mes.

Para otros es posible que no sea una gran noticia dado que su personaje no aparece en la novela sobre la que se basan las dos películas, por tanto habrá que ver cómo se las ha ingeniado Jackson para meterlo en la historia. Se ha confirmado que su aparición será al principio de ambas películas, leyendo un libro (llamado Red Book) que ha dejado su tío Bilbo y que cuentan la historia que posteriormente se desarrollará en las películas, casi a modo de preámbulo. La aparición del personaje en las películas de El Hobbit ya estaba preparada en el guión que Jackson escribió el pasado año, pero no se había tocado todavía la posibilidad de contar con Wood.

Tampoco deberíamos extrañarnos si en los próximos días se habla de la posibilidad que Sean Astin, Dominic Monaghan y Billy Boyd aparezcan también, pues que en esa misma secuela también se incluía a los otros tres personajes. Habrá que esperar hasta el 2012 para poder ver la primera entrega, pero mientras, permaneced atentos a Cinefilo, donde os contaremos las últimas noticias sobre estas dos películas.

Fuente: MovieWeb.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (3 votes cast)
Elijah Wood aparecerá en El Hobbit, 10.0 out of 10 based on 3 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Peter Jackson: En negociaciones para dirigir El Hobbit
  2. El Hobbit sigue con sus problemas
  3. El Hobbit se rodará en 3D con EPIC Digital Cameras
  4. Ian McKellen de momento no está en El Hobbit
  5. Sylvester McCoy se une a El Hobbit

1 Comentario en "Elijah Wood aparecerá en El Hobbit"

    danoliverm, Enero 10, 2011 | Permalink |
  • Tiene todo el sentido del mundo. Es una forma magistral de dar comienzo a la historia. La comunidad del anillo (extendida) ya comienza con Bilbo comenzando a escribir el famoso libro rojo que pasó por varios títulos, siendo el más conocido “Historia de una ida y una vuelta” (La historia de El Hobbit) que acabó llamándose “La caída del Señor de los anillos y el Retorno del rey” y que entregó a Frodo al volver a la comarca. De hecho, El retorno del rey termina con Frodo dándole las últimas pinceladas al libro y su historia, y podrían utilizar ese punto de partida con Frodo, personaje conocido ya por la audiencia cinematográfica, para rememorar la famosa historia de su tío Bilbo. ¡¡La idea me chifla!!.

    VN:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *