Trailer Iron Man 3

Eli Roth y sus nuevos proyectos como productor

Alexis

Sab, 20 Noviembre 2010

Comentar (1)

1,733 visitas

Al realizador norteamericano parecen no dejar de lloverle trabajos alejados de la dirección. A los films The Funhouse Man With the Iron Fists, ahora se suman dos nuevos títulos para los que Roth ha conseguido financiación de la mano de Vertebra Films: The Clown y Aftershock.

Eli Roth

El primero de ellos retrata la angustiante experiencia de un padre que decide disfrazarse de payaso para entretener a los amigos  invitados a la fiesta de cumpleaños de su hijo, y que tras ésta descubre horrorizado que no puede deshacerse de ninguno de los elementos que constituyen la caracterización del personaje. La nariz, la peluca y hasta los pantalones bombacho parecen formar parte de una entidad diabólica dispuesta a apoderarse del protagonista. El guión y la dirección correrán a cargo de Christopher Ford y John Watts respectivamente. Dos recién llegados al mundo del  largo que lograron captar la atención de Roth para su proyecto de la mano de una curiosa y también -¡¿por qué no decirlo?!- poco ética estratagema, que consistió en colgar un falso trailer en internet, incluyendo en los títulos de crédito al propio Roth como productor. Lo que podría haber terminado en los juzgados, se ha convertido en una jugosa oferta de trabajo, y puede que –a juzgar por la falsa pieza promocional- en un prometedor film.

Por su parte Aftershock es un thriller ambientado en la etapa inmediatamente posterior al reciente terremoto en Chile, que seguirá a toda una galería de personajes tratando de sobrevivir en mitad de ese infierno. Acerca de la historia que dirigirá Nicolás López (Santos), el propio Roth que escribirá el guión junto a Guillermo Amoedo ha comentado:

Pensamos partir de un elemento sobrenatural a la hora de escribir, pero la descripción de Nicolás López de los edificios y las ciudades  arrasadas, la anarquía, y los saqueadores siendo disparados desde los helicópteros, nos pareció lo suficientemente terrorífica.

Entre diciembre y enero podrían comenzar a rodarse el remake de The Funhouse Man With the Iron Fists. Las dos nuevas incorporaciones a la cartera de proyectos de Roth, The Clown y Aftershock, podrían no demorarse mucho más.

 

Fuente: Empire.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Cartel de Eli Roth de ‘Malditos bastardos’
  2. Tráiler (V.O.) de El último exorcismo, de Eli Roth
  3. El productor de En Tierra Hostil no está invitado a los Oscar
  4. Ha fallecido el productor Dino De Laurentiis
  5. El productor de Los Mercenarios anuncia secuela

1 Comentario en "Eli Roth y sus nuevos proyectos como productor"

    Jose Antonio, Noviembre 24, 2010 | Permalink |
  • The Clown tiene bastante buena pinta, y es que el género payasos y terror siempre me ha divertido bastante ( desde It a Payasos asesinos del espacio exterior). Una lástima que Eli Roth sólo ejerza de productor porque la sesión de gore estaría garantizada, pero esperemos que los directores principiantes hagan un buen trabajo.

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *