Trailer Iron Man 3

El Zorro en el futuro

Luis Jiménez

Mie, 27 Abril 2011

Comentar (0)

3,323 visitas

Muchos se acordarán de cuando en 1998 se estrenó en todos los cines La máscara del Zorro, cinta con Antonio Banderas y que lo lanzó a lo más alto de  Hollywood. Su secuela no fue tan emblemática y ahora se plantean relanzar al personaje… en el futuro.

El éxito de una de las cintas más conocidas del malagueño Antonio Banderas supuso un importante empujón a su carrera. Desgraciadamente La leyenda del Zorro no siguió los mismo pasos y el personaje “murió” cinematográficamente. Han pasado seis años desde aquella aventura y ahora la Fox se plantea un Zorro Reborn.

Pero lo más curioso es que quieren introducir al personaje en un futuro apocalíptico (sí, habéis leído bien). Meter a Alejandro Murrieta en mitad de un desierto con unos cuantos siglos. No hay todavía declaraciones oficiales, pero se relaciona a Rpin Suwannath como posible director. Este tailandés es bastante experimentado en el uso de efectos especiales. Ha trabajado en la trilogía de los X-Men, Superman Returns o Las crónicas de Narnia.

Hasta dentro de un año, más o menos no se espera empezar en serio con la producción. Primero es necesario cerrar algunos asuntos y definir si realmente Suwannath se encargará de la dirección. Pero mientras tanto podemos soñar (o no) con un Zorro futurista.

Fuente: Empire.

http://www.empireonline.com/news/story.asp?NID=30798

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 5.0/10 (1 vote cast)
El Zorro en el futuro, 5.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. Regreso al Futuro, de nuevo en cines
  2. Cartel de avance de ‘Señales del futuro’
  3. Tráiler español de ‘Señales del futuro’
  4. James Cameron: Sobre el mal uso del 3D y el futuro del formato
  5. Matt Reeves habla sobre su futuro y… la secuela de Monstruoso

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Muchos se acordarán de cuando en 1998 se estrenó en todos los cines La máscara del Zorro, cinta con Antonio Banderas y que lo lanzó a lo más alto de  Hollywood. Su secuela no fue tan emblemática y ahora se plantean rel……

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *