Trailer Iron Man 3

El último Harry Potter será muy limitado

Luis Jiménez

Jue, 27 Octubre 2011

Comentar (0)

2,026 visitas

Que nadie se alarme, pero es una curiosa noticia la que ha hecho pública Warner Bros., la responsable de una de las sagas de más éxito de todos los tiempos, Harry Potter. En breve saldrá la última entrega al mercado doméstico y tienen unos planes para ella.

No hay duda de que el éxito cosechado por todas las películas de Harry Potter (recordemos que han sido ocho títulos desde el año 2001) es sinónimo de que a esta saga quizá se le pueda sacar un poquito más. Con sus increíbles recaudaciones por todo el mundo Warner Bros. ha tomado una decisión tras la salida al mercado doméstico de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2.

Y es que después de su lanzamiento (en los Estados Unidos el 11 de Noviembre, en España el 29) no se realizarán más “copias” para que puedan suplir la demanda que, se supone, habrá. Es decir, será una enorme tirada limitada que no volverá a colocar a la película en las estanterías de los grandes almacenes. Esto entrará en vigor el día 29 de Diciembre. A partir de entonces no se volverán a fabricar más discos (DVD o blu-ray).

Ignoramos el motivo de esta táctica comercial, y sí esto también se impondrá en España o no, pero nos ha llamado la atención. Esto significa que cuando ya no queden más ediciones, no habrá otra forma de conseguirla a no ser que sea de segunda mano. Esto también se aplicará a la colección con los ocho títulos. Repetimos que, de momento, no se sabe si esto también se aplicará en España.

Fuente: ComingSoon.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 1.0/10 (2 votes cast)
El último Harry Potter será muy limitado, 1.0 out of 10 based on 2 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Tráiler en castellano del último Harry Potter
  2. Último tráiler de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2
  3. Los Weasley presentan en Madrid lo último de Harry Potter
  4. Harry Potter 6 se adelanta dos días
  5. Primeras imágenes oficiales de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte I

Noticias

Etiquetas:

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Que nadie se alarme, pero es una curiosa noticia la que ha hecho pública Warner Bros., la responsable de una de las sagas de más éxito de todos los tiempos, Harry Potter. En breve saldrá la última entrega al mercado domÅ..

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *