Trailer Iron Man 3

El último Batman para Christian Bale

Luis Jiménez

Mar, 23 Noviembre 2010

Comentar (0)

2,865 visitas

Cuando todavía se sigue especulando sobre nuevas incorporaciones al reparto, el protagonista de las nuevas películas de Batman, Christian Bale, ha declarado recientemente que The Dark Knight Rises será, muy posiblemente, su última película como Bruce Wayne/Batman.

Puede sonar algo mal para algunos, pero lo cierto es que tiene su lógica. Christian Bale no tiene pensado seguir con las entregas de Batman después de The Dark Knight Rises. Así lo ha comentado en una reciente entrevista.  Su decisión, termina, es sobre todo por el bien del personaje. MovieWeb nos da más detalles algo más:

La cosa será así, creo, a menos que Chris (se refiere a Christopher Nolan) diga otra cosa, ésta será la última vez que interprete a Batman.

Recordemos que el británico cogió el personaje por primera vez en Batman Begins, en el 2005. Nombres como Ashton Kutcher, David Boreanaz (el protagonista de la serie Angel) o Hugh Dancy fueron otros candidatos, pero la presencia y la entrega a los personajes de Christian Bale, sin duda fue determinante. Una saga que le ha reportado muchísimo éxito y reconocimiento. A la primera entrega le siguió El Caballero Oscuro, una entrega quizá más oscura (valga la redundancia) y mucho más seria que la primera película. Creo una auténtica legión de fans que hoy en día todavía perdura.

El actor también ha hablado sobre los villanos que se rumorean o sobre el “cast” que se supone que tendrá la película.

Hasta que Chris no me lo diga, no me lo creo. Tiene que salir de su boca.

Durante las dos entregas de Batman, Bale no se ha quedado quieto precisamente. Le han llovido un montón de proyectos y algunos de ellos bastante interesantes como El truco final (El prestigio), donde lo reencontraba con Christopher Nolan, o la cinta sobre Bob Dylan I´m Not There, con una pésima distribución en España.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 7.0/10 (1 vote cast)
El último Batman para Christian Bale, 7.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. Christian Bale en lo último de Zack Snyder
  2. Christopher Nolan está listo para otro Batman
  3. Alec Baldwin será el nuevo Batman
  4. Batman 3 se titulará The Dark Knight Rises
  5. El nuevo Batman ya tiene fecha de estreno

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *