Trailer Iron Man 3

El tremendo lío familiar de Demi Moore

Alexis

Jue, 16 Septiembre 2010

Comentar (0)

1,815 visitas

La protagonista de Ghost parece decidida a consolidarse en un género por el que se ha paseado en contadas ocasiones: la comedia. A la cinta LOL: Laughing Out Loud, un desenfadado relato juvenil protagonizado junto a Miley Cirus, se suma The Reasonable Bunch, una comedia de enredos familiares dirigida por Sam Levinson.

Demi Moore

El proyecto -cuyo título traducido sería algo similar a “Gente razonable”-  no pasaría de ser una comedia de enredos familiares a la antigua usanza, bautizada bajo un juego no muy hábil con la ironía, de no ser por su director y su reparto. Y es que esta cinta supone el pistoletazo de salida oficial a la trayectoria como cineasta  de Sam Levinson, hijo del también realizador Barry Levinson (SleepersRain Man) . Un film que además cuenta con un guión escrito por el propio debutante y que centra todos esos “enredos” mencionados en mitad de una caótica boda a la que dos imprudentes hermanas, interpretadas por Kate Bosworth (Superman Returns) y Ezra Miller (Afterschool), son obligadas a asistir por una neurótica madre a la que encarna Ellen Barkin (Ocean´s  Thirteen). Completando el bonito retrato de familia figuran Demi Moore, que interpretará a la nueva y explosiva mujer del ex marido del personaje de Barkin, un tipo encarnado por Thomas Haden Church (Entre copas). Y como guinda al pastel dos veteranos, Ellen Burstyn (Réquiem por un sueño), que dará vida a la abuela materna del clan, y Martin Landau (Ed Wood).

La cinta que comenzará a rodarse este mes en Nueva York, supone un nuevo intento de Moore en el género de la comedia tras títulos como The Joneses –de escasa repercusión- en la que ella y David Duchovny encarnan a un matrimonio perfecto con un más que peculiar empleo, o su último trabajo hasta la fecha -actualmente en postproducción-  LOL: Laughing Out Loud en el que Moore, con las redes sociales de fondo, comparte cartel junto a la estrella pop  Miley Cirus.

Fuente: Cinemablend.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. ‘Capitalism’: Michael Moore vuelve a la carga
  2. Brother Jack, lo nuevo de Barry Levinson

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *