Trailer Iron Man 3

El televisivo Ryan Kwanten encarnará a Charles Manson

Alexis

Sab, 30 Octubre 2010

Comentar (0)

2,963 visitas

El conocido actor de la serie True Blood se meterá en la piel del mítico asesino para protagonizar The Family, el debut cinematográfico de Scott Kosar en el que se retratará la trayectoria de la banda criminal liderada por Manson y  denominada La Familia.

Ryan Kwanten

Kosar, conocido por su labor como guionista dentro del film -interpretado por Christian Bale- El maquinista, toma ahora las riendas en este nuevo proyecto y se lanza a dirigir un guión propio para el que ha estado investigando y trabajando en los últimos tiempos. Un proyecto sobre el que el debutante habla de esta forma:

La película no se centrará en los asesinatos de Manson. Tampoco es un biopic sobre su vida. Es un biopic sobre La Familia. Una película sobre un sucedáneo de familia –la conocida banda criminal- formada por adolescentes caprichosos que, a través de circunstancias extraordinarias, unieron fuerzas y acapararon una gran notoriedad en el siglo XX en América. Una unidad poco convencional, pero a pesar de todo una familia. No es un film de horror, aunque la materia inherentemente esté inscrita en ello. El triunfo es hacer, finalmente, tras cuarenta años, la primera película sobre la conocida Familia liderada por Manson.

Kosar también subraya algunas de las características que diferencian a este proyecto:

A diferencia de otros films sobre el tema, The Family invertirá algún tiempo en conocer mejor a las víctimas, especialmente a Sharon Tate que será retratada desde la comprensión. No creo que una película fiable sobre este tema se pueda realizar sin humanizar a las víctimas, algo que hay que hacer con el fin de transmitir fielmente, en la medida en que el film sea capaz, la magnitud de la tragedia. Esta no será un historia de machetazos, pero tampoco pasará por alto la violencia.

The Family tiene previsto comenzar su rodaje el próximo año.

Fuente: Empire.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. John Cusack encarnará a Edgar Allan Poe en The Raven
  2. Ryan Gosling en lo nuevo de George Clooney
  3. El nuevo proyecto de Bradley Cooper y Ryan Reynolds
  4. The Change-Up, lo nuevo de Ryan Reynolds y Jason Bateman
  5. Anthony Peckham escribirá el nuevo Jack Ryan

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *