Trailer Iron Man 3

El Sobrino del Mago será la próxima entrega de Narnia

Rafa Delgado

Mie, 23 Marzo 2011

Comentar (0)

3,858 visitas

Buenas noticias para los fans de Las crónicas de Narnia: habrá cuarta película basada en la obra literaria de C.S. Lewis. Así lo ha confirmado Michael Flaherty, presidente de Walden Media, la productora que se ha encargado de co-financiar la trilogía existente.

Según Flaherty, en unas declaraciones a The Christian Post, la próxima película ambientada en el mundo mágico de Narnia no será La Silla de Plata, como muchos fans esperaban, sino que estamos hablando de una precuela, la adaptación de El Sobrino del Mago, la sexta novela en publicarse pero la primera en el orden cronológico de las crónicas.

Estamos iniciando conversaciones con 20th Century Fox y los herederos de C.S. Lewis ahora que hemos decidido cuál será la próxima película. Si todos nos ponemos de acuerdo, lo siguiente será escribir el guión. Aún puede llevarnos un par de años.

En El Sobrino del Mago, la historia tiene lugar en el Londres de finales del siglo XIX, y está protagonizada por dos niños llamados Digory Kirke y Polly Plummer, quienes presenciarán la creación de Narnia por parte de Aslan, el león cuya voz presta el actor Liam Neeson.

La última entrega de la saga, Las crónicas de Narnia: La travesía del Viajero del Alba, se estrenó a principios de diciembre del año pasado. La película no funcionó nada bien en Estados Unidos, donde solo pudo recaudar poco más de 73 millones de euros, habiendo costado unos 109 millones. La recaudación a nivel internacional consiguió salvar los resultados financieros del film, que terminó embolsándose 285 millones de euros a nivel mundial.

La recaudación total de la trilogía asciende a los 1.102 millones de euros en todo el mundo.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (7 votes cast)
El Sobrino del Mago será la próxima entrega de Narnia, 10.0 out of 10 based on 7 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Nuevo tráiler de la tercera entrega de Las crónicas de Narnia
  2. Tráiler de Las crónicas de Narnia: La travesía del Viajero del Alba
  3. Arte conceptual de ‘Las crónicas de Narnia 3′
  4. Las crónicas de Narnia 3: Tráiler final en castellano
  5. Fox continuará con el legado de Narnia

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *