Trailer Iron Man 3

Don Hahn confirma la conversión de El Rey León en 3D

Cinefilo.es

Mie, 23 Junio 2010

Comentar (0)

3,915 visitas

La revista Empire ha tenido la oportunidad de entrevistar al productor Don Hahn, responsable de grandes hits como La Bella y la Bestia y El Rey León. Hablando sobre el Blu-Ray de La Bella y la Bestia, Hahn desveló que éste no sería el único clásico Disney en ser convertido y estrenado en 3D, sino que también se está trabajando en una versión en tres dimensiones de El Rey León.

En estos momentos estamos tratando de convertir El Rey León a las 3D. Estaré trabajando en ello cuando vuelva a Estados Unidos en un par de semanas. (…) Será espectacular, ¡haremos un buen trabajo por vosotros! La tecnología es tremenda…

Por desgracia Hahn no ha hablado sobre posibles fechas de reestreno de la película. Esperemos que no termine tanto en confirmarse como el reestreno en 3D de La Bella y la Bestia, cuyo anuncio hace un par de años lo situaba durante 2010, y aún seguimos esperando noticias al respecto.

Sin embargo, sí que ha hablado, aunque muy poco, sobre la secuela de ¿Quién engañó a Roger Rabbit?, que también produjo a finales de la década de los ochenta.

El productor confirma que se sigue trabajando en ella (desde el pasado mes de noviembre que dejamos de saber de ella), y asegura que los fans de la película van a estar muy, muy, muy felices con el film (sic).

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. ‘Toy Story’ en 3D este octubre
  2. Disney prepara ‘La Bella y la Bestia’ en 3D
  3. John Lasseter y Pixar, León de Oro honorífico
  4. Disney desvela los 5 primeros minutos de Tiana y el sapo
  5. James Cameron habla sobre el reestreno de Titanic en 3D

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *