Trailer Iron Man 3

El rescate de Top Gun, ¿rumor o verdad?

Luis Jiménez

Sab, 16 Octubre 2010

Comentar (0)

2,352 visitas

Como continuamos con escasez de ideas en Hollywood, se sigue recurriendo a hacer secuelas y adaptaciones. Ahora le toca el turno mover ficha a Paramount que se le ha ocurrido la brillante idea de preparar una secuela de Top Gun, dirigida en 1986 por Tony Scott. Eso sí, sin el señor Tom Cruise.

La cantidad de carpetas que decoró Tom Cruise en los años ochenta posando con el mono de piloto mientras esgrimía su clásica sonrisa. Paramount no quiere dejar pasar el éxito del actor incluso cuando sus película no hacen mucha taquilla, y para ello prepara una secuela de Top Gun que, en un principio iba a contar con la presencia de Cruise.

La producción de la película iba a estar financiada además por David Ellison, hijo del fundador de la empresa Oracle. Ellison, que también pondrá sus dineros para Misión Imposible 4, es un ferviente admirador de la película original de Tony Scott, con lo que a sus 27 años no le importa poner el dinero si es necesario. Ellison además ha firmado un acuerdo con la productora para co-financiar algunas de sus películas, aportando un interesante capital de más de trescientos millones de dólares. A todo esto, Ellison además tiene la licencia de piloto comercial y es un apasionado de los aviones.

Pero desgraciadamente todo parece quedar en un rumor, o al menos eso indican fuentes cercanas a Paramount que desmienten tanto la planificación de esta película, como la participación de Cruise, y la del guionista Christopher McQuarrie, que según la fuente original de la noticia, Vulture, tendría escrito un primer borrador.

Fuente: MovieWeb.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Rumor: ¿Daniel Day-Lewis como el Profesor Moriarty?
  2. Paramount confirma Misión Imposible 4
  3. Karate Kid: El momento de la verdad, de John G. Avildsen
  4. Paramount prepara un spin-off de Tropic Thunder
  5. Tráiler -de verdad- de Capitalism: A Love Story

1 Trackback

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *