Trailer Iron Man 3

El reparto de Piraña 3D 2 sigue creciendo

Luis Jiménez

Jue, 12 Mayo 2011

Comentar (0)

4,902 visitas

A pesar del retraso con el que llegó la versión de Piraña que Alexandre Aja hizo y cuyo paso por taquilla fue bastante flojo, los responsables no han dudado en hacer una nueva entrega para lo que han empezado a hacer un curioso reparto. Eso sí, sin Aja en la dirección.

No sabemos si fue el hecho de que llegara con casi un año de retraso lo que hizo que Piraña 3D pasase de puntillas por las taquillas. Eso o que la película, a pesar de contar con interesante nivel técnico, no cautivó al público que es quien tiene la última palabra.

Lo que si sabemos es que la segunda parte está en marcha y bajo el nombre de Piraña 3DD (o Piraña 3D: La secuela) y con la dirección de John Gulager, la selección de reparto ha comenzado y no nos ha podido parecer más bizarra, y si no echad un ojo.

Por lado tenemos a Gary Busey. El actor, a pesar de sus problemas con ciertas adicciones, se hizo un hueco a finales de los ochenta principios de los noventa, en algunas producciones bastante conocidas como Arma letal, Le llaman Bodhi o Alerta máxima. Incluso llego a estar nominado a los Oscar (allá por 1978). Busey, finalmente terminó en unas cuantas producciones de serie B. Su participación en Piraña 3D: La secuela podría relanzarle.

Por otro lado el actor David Hasselhoff también ha fichado para participar en esta película (sí, todos nos imaginamos de qué podría hacer). Actor que prácticamente no necesita experiencia, su vida personal también ha estado bastante ajetreada (líos con sus hijos y otras adicciones).

Aja se ha desentendido totalmente del proyecto y deja paso a John Gulager, cuya trayectoria comenzó con la cinta Feast (Atrapados) (estrenada en España directamente en el mercado doméstico). Película de acción y monstruos que formaba parte del programa Proyect Greenlight 3, ideado por Ben Affleck y Matt Damon. La película originó dos secuelas más, que en España ni se han visto.

Fuente: Empire.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
El reparto de Piraña 3D 2 sigue creciendo, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. Gotti sigue reuniendo reparto
  2. Piraña 3D, de Alexandre Aja
  3. Stephen Dorff sigue interesado en Blade
  4. Crece el reparto de Rock of ages
  5. Dan Aykroyd y el reparto de Cazafantasmas 3

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: A pesar del retraso con el que llegó la versión de Piraña que Alexandre Aja hizo y cuyo paso por taquilla fue bastante flojo, los responsables no han dudado en hacer una nueva entrega para lo que han empezado a hacer un cu……

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *