Trailer Iron Man 3

El remake de Viaje alucinante podría dirigirlo Louis Leterrier

Daniel Oliver

Lun, 25 Octubre 2010

Comentar (0)

2,796 visitas

El remake del clásico de ciencia-ficción de 1966, que será producido por James Cameron, podría dirigirlo Louis Leterrier (Furia de Titanes, El increíble Hulk, Transporter 2), según los deseos del director de Avatar, con vistas a estrenarlo a lo largo de 2013.

Louis Leterrier

Según informa Moviefone, parece ser que tras varios meses de especulaciones, el remake del clásico de ciencia-ficción Viaje alucinante de 1966, que trataba sobre un grupo de científicos introducidos en la corriente sanguinea de un individuo tras reducir su submarino a tamaño microscópico, será llevado a la gran pantalla muy posiblemente por el director Louis Leterrier, que ya tiene bastante experiencia en los terrenos de la fantasía, la ciencia ficción y la acción gracias a películas como El increíble Hulk o el también remake de Furia de Titanes de este mismo año. Viaje alucinante fue además, seguramente, inspiración para otro clásico, El chip prodigioso de Joe Dante, del año 1987.

El productor de esta nueva película será nada menos que James Cameron, cuyo nombre no necesita más presentación ni referencias, siendo él mismo quien ha reclamado a Leterrier como director de la película. Si no hay mayores sorpresas, el argumento de la película no debería variar demasiado respecto al film original, salvo la inevitable adaptación a los tiempos de hoy en día. El guión será firmado por Laeta Kalogridis (Shutter Island), quien ya se está encargando de hacer las ligeras modificaciones oportunas al original, y se espera que el rodaje se lleve a cabo a lo largo de 2011 para estrenar la película en 2013.

Teniendo en cuenta tanto el productor como el director del film, es de esperar que Fantastic Voyage sea una aventura espectacular, llena de CGI y efectos especiales… además de en 3D, por descontado. Lo cierto es que la idea de este remake suena, sin duda, sumamente interesante. Os mantendremos puntualmente informados de las novedades al respecto.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 6.0/10 (2 votes cast)
El remake de Viaje alucinante podría dirigirlo Louis Leterrier, 6.0 out of 10 based on 2 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Furia de Titanes, de Louis Leterrier
  2. MGM planea un remake de ‘El hombre con rayos X en los ojos’
  3. Mark Wahlberg podría protagonizar el remake de El cuervo
  4. Liam Neeson y Ralph Fiennes se unen al reparto del remake de ‘Furia de titanes’
  5. Remake de Cortocircuito en marcha

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *