Trailer Iron Man 3

El remake de Desafío total sigue adelante

Luis Jiménez

Vie, 24 Diciembre 2010

Comentar (0)

1,335 visitas

Ya os hablamos a mediados de año de la intención que había de volver a hacer una nueva versión de Desafío total, cinta de acción y ciencia ficción que en 1990 dirigió Paul Verhoeven. Ahora la cosa sigue adelante con Len Wiseman como director encargado de este proyecto.

ComingSoon nos informa de una nueva información sobre la versión que Len Wiseman (Underworld) prepara de Desafío total. Basada en el relato corto de Philip K. Dick “We Can Remember It For You Wholesale”, de momento la única información es que el rodaje comenzará en Marzo del próximo 2011 en los estudios Pinewood de Toronto, Canadá.

Sobre el reparto de momento no se sabe nada, ni siquiera el propio Wiseman ha soltado prenda acerca de quién podría “heredar” el papel de Douglas Quaid que tan bien interpretase Arnold Schwarzenegger en la original de Verhoeven. Para los que no lo sepan, Desafío total cuenta la historia de un hombre que, en un futuro, decide viajar a Marte debido a un sueño que se le repite casi continuamente. Al llegar allí se une a la resistencia que lucha fuertemente contra el gobierno establecido, el único capaz de controlar el oxígeno que allí queda.

Tras la película hubo una serie de televisión que, si no me equivoco, no llegó a emitirse en España. Con escaso éxito duró sólo una temporada, y un total de 22 episodios. Ahora Wiseman (que también es el responsable de adaptar el videojuego Gears of War) intentará hacernos recordar de nuevo qué pasó en Marte.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 8.0/10 (1 vote cast)
El remake de Desafío total sigue adelante, 8.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. Nuevo remake, ahora le toca a Desafío Total
  2. Colin Farrell, candidato para Desafío Total
  3. Nos hemos vuelto locos: Remake de ‘Desafío total’
  4. Se confirma que James Bond sigue adelante
  5. La Torre Oscura: Ron Howard sigue adelante

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *