Trailer Iron Man 3

El “remake” de Carrie tiene candidata a director

Luis Jiménez

Mie, 11 Enero 2012

Comentar (0)

1,957 visitas

En la fiebre de Hollywood por hacer nuevas versiones, la que le toca a la cinta de Brian De Palma, se encuentra en negociaciones para alcanzar un nuevo director. En esta ocasión se trata de la directora Kimberly Peirce. Se trata de un proyecto que viene de hace tiempo.

La directora Kimberly Peirce parece ser la candidata más idónea para realizar la nueva versión de Carrie, la película de terror que dirigió Brian De Palma en 1977. Esto es lo que piensa la MGM, encargada de llevar este proyecto hacia buen puerto.

Se sigue sin hablar de protagonista, a pesar de que la actriz Megan Fox, afirmaba que haría lo que fuera para participar en ella. Como ya os comentamos hace tiempo, Fox no participaba en la segunda parte de Transformers y vió amenazado su trono de reina de Hollywood, a menos que participase en esta película.

El guión, corre a cargo de Roberto Aguirre-Sacasa y, como os comentamos, es bastante más fiel a la novela de Stephen King que la cinta de los setenta, razón que ha llevado a la MGM a seguir adelante con el proyecto. La futura realizadora, Kimberly Peirce tiene por delante un reto importante, una cinta alejada del género de sus anteriores trabajos, Boys Don´t Cry (2000) o Ausentes (2008).

Fuente: MovieWeb.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. El remake americano de El Orfanato ya tiene director
  2. Habrá “remake” de Carrie
  3. Amy Adams, primera candidata para el “remake” de El orfanato
  4. ‘Grayskull’ ya tiene escritor y director
  5. Masacre (Deadpool) parece que tiene nuevo director

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En la fiebre de Hollywood por hacer nuevas versiones, la que le toca a la cinta de Brian De Palma, se encuentra en negociaciones para alcanzar un nuevo director. En esta ocasión se trata de la directora Kimberly Peirce. Se t…..

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *