Trailer Iron Man 3

El regreso de Schwarzenegger

Luis Jiménez

Lun, 7 Marzo 2011

Comentar (0)

3,252 visitas

Schwarzenegger sigue empeñado en continuar su carrera artística después de su etapa como Gobernador de California. En una convención anual de fans, el actor de origen austríaco desveló algunos de los proyectos que han llegado hasta él, muchos de ellos secuelas o remakes.

El pasado mes de Enero, desde Cinefilo os contamos que Arnold Schwarzenegger estaba empezando a echar un ojo a los guiones que le iban llegando después de anunciar que volvería a la interpretación, sin duda el trabajo que más éxitos le ha reportado en su vida.

En la reciente The Arnold Classic, una convención en donde el actor y fans se reúnen para hablar de proyectos y películas pasadas, era de esperar que alguien le preguntase sobre sus próximas películas. Arnold respondía que le habían llegado más de quince guiones y que entre ellos se encontraban bastante secuelas y nuevas versiones de clásicos como Terminator, Perseguido o Depredador, pero que apostaba más por material nuevo e interesante.

Su próxima película, aventura, estará basada en un personaje de cómic al que le ha cogido cariño. El actor comentaba que posiblemente a finales de este mes o principios de Abril hará pública su nueva película tras unos años retirado de la interpretación. Hagas sus apuestas.

Fuente: MovieWeb.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 7.5/10 (4 votes cast)
El regreso de Schwarzenegger, 7.5 out of 10 based on 4 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Schwarzenegger empieza a seleccionar guiones
  2. Arnold Schwarzenegger aparecerá en ‘The Expendables’
  3. Schwarzenegger confirma su cameo en ‘Terminator Salvation’
  4. ¡Mentiras arriesgadas 2 con Cameron y Schwarzenegger!
  5. Terminator renace por Universal

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *