Trailer Iron Man 3

El regreso de Pee-Wee Herman a la gran pantalla

Luis Jiménez

Mie, 23 Mayo 2012

Comentar (0)

2,452 visitas

Quizá algunos recuerden la película La gran aventura de Pee-Wee, la que sería la primera película de Tim Burton. Ahora Hollywood quiere relanzar al personaje popularizado por Paul Reubens y que tuvo tanto éxito allá por los años ochenta.

Como no, Hollywood tira del pasado para hacer algo nuevo, una especie de tónica habitual últimamente. Paul Reubens popularizó un famoso (e irritante) personaje allá por los setenta y Tim Burton se encargó de llevarlo a la gran pantalla con La gran aventura de Pee-Wee. Básicamente era la historia de un hombre que intentaba recuperar su bicicleta a toda costa, encontrándose con personajes de todo tipo.

Desde entonces, Reubens no ha tenido especialmente muchas apariciones en la gran pantalla, pero hace un par de años, anunció su intención de volver a retomar a Pee-Wee Herman en otra película y para ello contaría con la ayuda del director, productor y guionista Judd Apatow.

Sería la tercera película de Reubens como este personaje, mezcla entre lo extravangante, cómico y algunos toques casi de “cartoon”. Todo ello siempre aderezado por su particular sentido del humor y como no, con un universo tan particular que muchos ya querrían.

Fuente: ComingSoon.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 5.5/10 (2 votes cast)
El regreso de Pee-Wee Herman a la gran pantalla, 5.5 out of 10 based on 2 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Un nuevo Heinlein a la gran pantalla
  2. Casper volverá a la gran pantalla
  3. Lea Michele prepara el salto a la gran pantalla
  4. The Flash, nueva incorporación DC a la gran pantalla
  5. Las tortugas ninja volverán a la gran pantalla

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Quizá algunos recuerden la película La gran aventura de Pee-Wee, la que sería la primera película de Tim Burton. Ahora Hollywood quiere relanzar al personaje popularizado por Paul Reubens y que tuvo tanto éxito allá por…..

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *