Trailer Iron Man 3

El regreso de Kate Beckinsale a Underworld, cada día más cerca

Alexis

Sab, 24 Julio 2010

Comentar (1)

1,994 visitas

Len Wiseman, director de las dos primeras entregas de la saga, ha señalado en declaraciones a los medios en la Comic-Con de San Diego, que el retorno de Beckinsale a la saga podría estar más cerca de lo que pensamos. Todo depende del talento que desprenda la pluma de John Hlavin (The Shield) en el guión de esta nueva entrega.


Beckinsale caracterizada como Selene

Len Wiseman ha estado  en la convención geek de San Diego para presentar el remake para televisión de la serie policiaca de los 70: Hawaii Five-0.  Como es obvio, a lo largo de la presentación las preguntas sobre la cuarta entrega  de Underworld se sucedieron.  Wiseman ha sorprendido a todos dejando claro que el objetivo en este nuevo proyecto –del que tan solo es productor, como en la entrega anterior-  es traer de vuelta a Beckinsale de la mano de la popular Selene. El director ha querido detallar también como se encuentran ambos con respecto al desarrollo del proyecto: “Los dos estamos esperando a ver el tipo de trama que se crea. Tan sólo es cuestión de que el guión desemboque  en un punto en el que ambos nos sintamos realizados”.

Las noticias y los rumores en torno a esta cuarta entrega no han dejado de sucederse. A finales de 2009 Cinefilo recogía el fichaje del prestigioso guionista John Hlavin como creador de la nueva trama  y ofrecía las primeras declaraciones de éste, en las que afirmaba tajante que en ningún caso el nuevo proyecto sería una precuela,  y que crearían una historia capaz incluso de satisfacer a aquellos que se acercan a la saga por primera vez. Entre las especulaciones que se han venido barajando en los últimos tiempos figuraba  la de que esta cuarta entrega retomaría la acción desde la segunda parte – el último titulo de la saga que contó con Beckinsale-  dejando a un lado la existencia de la tercera entrega, Underworld: La rebelión de los licántropos,  protagonizada por Rhona  Mitra. La vuelta de Kate Beckinsale  a la saga  supone  para los seguidores la última oportunidad de recuperar el interés del público general por la franquicia.

Fuente: Cinemablend

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
El regreso de Kate Beckinsale a Underworld, cada día más cerca, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. Más 3D: Transformers 3 y Underworld 4
  2. La huelga de actores, cada vez más cerca
  3. Underworld 4 ya tiene escritor
  4. ‘Underworld 3′: Cartel y tráiler
  5. Cartel español de ‘Underworld: La rebelión de los Licántropos’

1 Comentario en "El regreso de Kate Beckinsale a Underworld, cada día más cerca"

    fidelio, Julio 25, 2010 | Permalink |
  • Pues lo siento, pero yo con la primera me aburrí a más no poder. La vi un poco pretenciosa y mira que la historia daba para una interesante película, pero demasiado artificio y ralentizaciones sin mucho sentido. No he visto ni siquiera las otras dos.

    Un saludo.

    VN:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *