Trailer Iron Man 3

El regreso de John McTiernan

Luis Jiménez

Vie, 10 Septiembre 2010

Comentar (0)

1,453 visitas

Han pasado ocho años desde el estreno es España de Basic, la última vez que vimos el nombre de John McTiernan en unos créditos. A pesar de estrenarse antes, su anterior película, Rollerball supuso una enorme pausa para este realizador, convertido ya en un ídolo en los ochenta y noventa.

La edición digital de la revista especializada Empire, nos anuncia que el director responsable de las ya clásicas Jungla de cristal o Depredador, se hará cargo de contar la historia de dos veteranos de guerra enzarzados en un violento juego de ratón y gato. El guión (bajo el título de Sharpnel) de Evan Daugerthy data del 2008, desde entonces ha estado “cogiendo polvo” en un cajón hasta que ha sido descubierto por el propio McTiernan.

Recordemos que McTiernan tuvo que apartarse de la profesión debido al turbio asunto que lo implicó en el caso del detective Anthony Pellicano, condenado a 15 años de prisión por escuchas ilegales a personajes del mundo de espectaáculo como Tom Cruise o Michael Jackson. McTiernan, uno de sus clientes, negó ante un tribunal que conocía las actividades de Pellicano, algo que posteriormente se demostró falso. Fue condenado a unos meses en prisión. Actualmente continúa a la espera de una sentencia más esclarecedora, pero al director de La caza del Octubre Rojo, no parecen terminarsele las pilas.

Aun con esto y con los malísimos resultados en taquilla de su última película estrenada en suelo americano, la citada versión de Rollerball, los productores confían bastante en el director como brazo ejecutor de este futuro proyecto.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. El regreso de Kate Beckinsale a Underworld, cada día más cerca
  2. Zack Snyder quiere hacer ‘El Regreso del Caballero Oscuro’
  3. Regreso al Futuro, de nuevo en cines
  4. Inesperado regreso de The Punisher
  5. John Hughes tendrá homenaje propio en los Oscars

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *