Trailer Iron Man 3

El regreso de Haley Joel Osment

Luis Jiménez

Mar, 28 Junio 2011

Comentar (0)

2,879 visitas

Algunos quizá ya lo daban por desaparecido en el cine, pero lo cierto es que el actor Haley Joel Osment (ya no tan niño) volverá a reaparecer en las salas en la cinta de terror Wake the Dead, basada en una novela gráfica.

A pesar de que durante toda su vida, el actor Haley Joel Osment será recordado como el niño de El sexto sentido (M. Night Shyamalan, 1999) no parece rendirse ante su pasada fama de niño-actor y ya tiene un nuevo proyecto en marcha. Se trata de la adaptación cinematográfica de la novela gráfica de Steve Niles, el mismo autor de 30 días de oscuridad, adaptada en el 2008 por David Slade.

Joel Osment, a quien vimos en un cine por última vez con El secreto de los McCann (2004), tiene varios proyectos en cartera, como ya os anunciamos hace tiempo y ha pasado unos cuantos años en la televisión y poniendo voces a diversos videojuegos.

La película es una versión moderna del mito de Frankenstein, y el actor interpretará a un estudiante de un instituto, ignorámos si será el protagonista o no. Dirigirá Jay Russell (Mi monstruo y yo, 2008) y parece engrosar la lista de los diversos proyectos que llegarán en los próximos años sobre el personaje creado por Mary Shelley.

Fuente: ComingSoon.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Haley Joel Osment y el sexo
  2. Joel Silver quiere adaptar al cine Ben 10
  3. El regreso de Schwarzenegger
  4. Zack Snyder quiere hacer ‘El Regreso del Caballero Oscuro’
  5. Regreso de Antonio Banderas a la dirección

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Algunos quizá ya lo daban por desaparecido en el cine, pero lo cierto es que el actor Haley Joel Osment (ya no tan niño) volverá a reaparecer en las salas en la cinta de terror Wake the Dead, basada en una novela gráfica…….

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *