Trailer Iron Man 3

El regreso a la dirección de Barbra Streisand

Luis Jiménez

Mie, 27 Junio 2012

Comentar (0)

1,753 visitas

Hacía tiempo que no veíamos a Barbra Streisand dirigiendo cine (ha estado centrada en su carrera como cantante), concretamente desde El amor tiene dos caras (1996). Ahora regresa con una cinta biográfica y, como no, con una épica historia de amor como fondo.

La directora, actriz y cantante, Barbra Streisand regresa a las pantallas pero esta vez, detrás de las cámaras para ponerse a dirigir Skinny and Cat, cinta de corte romántico que pondrá en pantalla a dos estrellas muy laureadas.

Serán Colin Firth y Cate Blanchett quienes protagonicen la película, que contará la historia entre los escritores y periodistas Erskine Caldwell y Margaret Bourke-White. Ambos estuvieron en la Unión Soviética ocupada durante la Segunda Guerra Mundial, siendo los únicos periodistas en la zona.

Aunque la cinta todavía está en proceso de conseguir presupuesto, Streisand tiene previsto empezar la producción y el rodaje a principios del próximo 2013. El guión correrá a cargo de Linda Yellen, autora de varios telefilmes, entre ellos del guión de una biografía sobre el príncipe Carlos y Diana de Gales.

Recordemos además, que Barbra Streisand ha fichado para protagonizar una nueva versión de La reina del Vaudeville, cinta de Mervyn LeRoy que ha escrito el equipo de la serie Downtown Abbey.

Fuente: Collider.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (3 votes cast)
El regreso a la dirección de Barbra Streisand, 10.0 out of 10 based on 3 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Universal prepara ‘Little Fockers’

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hacía tiempo que no veíamos a Barbra Streisand dirigiendo cine (ha estado centrada en su carrera como cantante), concretamente desde El amor tiene dos caras (1996). Ahora regresa con una cinta biográfica y, como no, con un…..

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *