Trailer Iron Man 3

1952 sigue adelante

Luis Jiménez

Sab, 12 Mayo 2012

Comentar (0)

2,219 visitas

Vuelve a estar en el candelero el proyecto 1952, del que os hablamos hace tiempo. Parece ser que dada la espléndida acogida que Brad Bird ha tenido con su primera cinta con actores reales, Misión Imposible 4: Protocolo Fantasma, estaría detrás de este proyecto de Disney.

Poco o nada de sabe sobre ese proyecto que tiene entre manos Disney. Algunos datos se han podido conocer, como que quieren contar con la dirección de Brad Bird. El realizador ha trabajado con la factoría en varias ocasiones, siempre también bajo la atenta colaboración de Pixar.

Ya os comentamos, que el guionista Damon Lindelof, uno de los creadores de la serie Perdidos y quizá uno de los más solicitados (Cowboys & Aliens, Prometheus, Star Trek 2…), se encuentra detrás de la que parecer ser, la próxima cinta de Disney. También se sabe que se tratará de un títulos de ciencia ficción.

De momento no hay título definitivo, tan solo una cifra 1952, que podría ser el título final. Al parecer Bird no seguirá en la saga de Misión Imposible y por tanto eso le dejaría camino libre para ponerse con este proyecto. Desde Cinefilo, os seguiremos informando de cualquier novedad al respecto.

Fuente: Collider.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 5.0/10 (1 vote cast)
1952 sigue adelante, 5.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. 1952. El proyecto secreto de Damon Lindelof
  2. El remake de Desafío total sigue adelante
  3. Guerra Mundial Z… sigue adelante
  4. The Goon… ¿sigue adelante el proyecto animado?
  5. La Torre Oscura: Ron Howard sigue adelante

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Vuelve a estar en el candelero el proyecto 1952, del que os hablamos hace tiempo. Parece ser que dada la espléndida acogida que Brad Bird ha tenido con su primera cinta con actores reales, Misión Imposible 4: Protocolo Fant…..

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *