Trailer Iron Man 3

El proyecto de Oliver Stone y Shia LaBeouf

Luis Jiménez

Dom, 2 Enero 2011

Comentar (0)

2,160 visitas

Parece que ha habido buen “feeling” entre el director Oliver Stone y la joven estrella Shia LaBeouf tras el rodaje de Wall Street 2: El dinero nunca duerme, y es que ambos volverán a trabajar juntos en un nuevo proyecto. Un drama bajo el título provisional de Pinkville.

Oliver Stone es ya toda una leyenda del cine, y algo similar a lo que sucede con Woody Allen, muchos actores sueñan con trabajar a sus órdenes. Tras haber retomado la historia de Gordon Gekko en Wall Street 2: El dinero nunca duerme, ahora prepara una cinta sobre un tema que ha planeado sobre su carrera hace unos cuantos años, la guerra de Vietnam.

Stone no es la primera vez que toca este conflicto, ya lo ha hecho en varias ocasiones con mejor o peor éxito, pero sin duda su punto de vista no será, probablemente del agrado de muchos americano. Lo cierto es que para contar esta historia, cuyo título provisional es Pinkville, volverá a trabajar con Shia LaBeouf, con el que ha trabajado por primera vez en la secuela de Wall Street.

El proyecto tiene ya unos cuantos años (desde 2007) pero debido a la famosa huelga de guionistas, quedó en el cajón incluso con un reparto prácticamente concretado (Bruce Willis, Woody Harrelson…). La película se centraría en la masacre del pueblo de My Lai, en 1968, donde cientos de vientamitas (niños y mujeres incluidos) fueron asesinados por soldados norteamericanos. LaBeouf interpretaría a un piloto de helicópteros que intentó evitar la masacre.

Ha sido precisamente en los audiocomentarios de la edición en DVD de Wall Street 2: El dinero nunca duerme en donde Stone habla sobre la posibilidad de que ambos repitan trabajando juntos, después de que fuera Channing Tatum su primera opción.

Gracias a Alexis por la noticia.

Fuente: TotalFilm.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 3.5/10 (2 votes cast)
El proyecto de Oliver Stone y Shia LaBeouf, 3.5 out of 10 based on 2 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Shia Labeouf podría dar el salto al ruedo político
  2. ¿Brad Pitt y Shia LaBeouf juntos en un thriller policíaco?
  3. Póster de avance y primer tráiler de Wall Street 2
  4. Shia LaBeouf reivindica Transformers 3
  5. Fox retrasa Wall Street 2 para septiembre

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *