Trailer Iron Man 3

El proyecto de Blade Runner sigue adelante

Luis Jiménez

Vie, 18 Mayo 2012

Comentar (0)

1,681 visitas

Ridley Scott no ha abandonado la idea de retomar el universo Blade Runner para una próxima película. Tras haber retomado la ciencia ficción con Prometheus, el británico tiene en el horizonte el proyecto de volver a a llevar a los cines a los famosos replicantes.

Ya sabemos que no podremos ver de nuevo a Harrison Ford persiguiendo replicantes y que, seguramente, el director se juegue parte de su futuro si las cosas no salen muy bien con su proyecto de Blade Runner, pero el caso es que ilusión no le faltan ninguna.

El último en incorporarse a este proyecto es, nada más y nada menos que Hampton Fancher, uno de los guionistas de la cinta original de 1983. Y es que el escritor está en negociaciones con Warner Bros. para volver a coger la batuta del guión de este proyecto, una idea realmente interesante. Quien mejor que Fancher para seguir desarrollando aquel mundo.

Además se ha desvelado (por si alguien no lo sabía) que la cinta será una secuela y/o continuación de lo que sucedió en Blade Runner. La historia tendrá lugar sólo unos pocos años después de los sucesos en la vida de Deckard.

De sobra es conocida la expectación que está generado este proyecto. Eso sí, de momento la información que se está proporcionando es bastante escasa, algo normal dadas consecuencias que podría tener la película tras su estreno.

Fuente: ComingSoon.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 8.0/10 (1 vote cast)
El proyecto de Blade Runner sigue adelante, 8.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. Harrison Ford no estaría en un nuevo Blade Runner
  2. Harrison Ford habla de la secuela de Blade Runner
  3. Se confirma la nueva película de Blade Runner
  4. Proyectos sobre Blade Runner
  5. Christopher Nolan para Blade Runner

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *