Trailer Iron Man 3

El primer 3D de David Fincher

Luis Jiménez

Dom, 2 Enero 2011

Comentar (0)

3,158 visitas

Mientras se encuentra inmerso en el rodaje de The Girl with the Dragon Tatoo, David Fincher ha empezado a tantear la posibilidad de rodar en 3D. Una de las historias que le gustaría llevar a la gran pantalla es la mítica historia de Julio Verne, 20.000 leguas de viaje submarino.

Mientras su película La Red Social no deja de llevarse premios en festivales menores, David Fincher espera que este 2011 sea su año y además de que es bastante probable que la película protagonizada por Jesse Eisenberg sea una de las acaparadoras en los Oscar, intentará “unir posturas” con el tan de moda 3D.

Y es que ha sido durante la presentación de la edición en DVD y blu-ray de La Red Social en donde el director ha estado hablando sobre la posibilidad de rodar en 3D su próximo proyecto. Se trataría de una versión de la novela de Julio Verne 20.000 leguas de viaje submarino, trasladada en varias ocasiones al cine, siendo quizá la de Richard Fleischer la más conocida. Noticia de la que ya nos hicimos eco hace tiempo en Cinefilo.

No ha comentado tampoco mucho sobre la segunda parte de la trilogía de Stieg Larsson que está adaptando. Dependiendo de cómo funcione The Girl with the Dragon Tatoo, así se involucrará más o menos en la secuela. Fincher está muy ocupado últimamente y su primera película en 3D podría retrasarse quizá unos 3 años.

Fuente: ComingSoon.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. David Fincher dirigirá 20.000 leguas de viaje submarino
  2. Disney cancela Capitán Nemo de forma provisional
  3. Primer tráiler con metraje de La Red Social, de David Fincher
  4. David Fincher podría dirigir una película sobre… Facebook
  5. McG quiere a Will Smith para ‘Capitán Nemo’

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *