Trailer Iron Man 3

El peligroso juego de J.J. Abrams

Alexis

Sab, 21 Agosto 2010

Comentar (1)

2,435 visitas

El creador de Perdidos sigue demostrando que hay vida más allá de la mítica serie.  A los proyectos que su productora, Bad Robot, ya tenía en cartera, se suma 7 Minutes in Heaven. Una historia  que surge de la mano de Jack Bender, uno de los directores de la serie, y que toma como punto de partida un inocente juego.

J.J. Abrams

J.J. Abrams vuelve a embarcarse en la producción de  un proyecto cargado de misterio, una idea que parte de la desesperante experiencia de dos adolescentes que siguiendo las normas de un popular juego denominado “7 minutos en el cielo” (7 Minutes in Heaven) permanecen durante ese tiempo  dentro de un armario. Cuando salen del mismo descubren que los asistentes a la fiesta que se está celebrando están muertos. Por el momento estos son todos los detalles que se conocen de la trama, y es más que probable que no trasciendan muchos más, sabiendo que Abrams es un amante de una política promocional basada en el tradicional “menos es más”, una estrategia que ya funcionó muy bien con Monstruoso. A esta incógnita se suman muchas otras como quién dirigirá la cinta, quiénes estarán en ella y por supuesto la fecha de estreno.

Actualmente la productora de Abrams es un auténtico hervidero de proyectos, entre los que destacan Boilerplate, la adaptación de una novela gráfica sobre la creación del primer robot de la historia o el largometraje Morning Glory, una cinta protagonizada por el veterano Harrison Ford y Rachel McAdams (El diario de Noa). Aunque sin lugar a dudas sus trabajos más esperados son Super 8 –en el que colaborará con Steven Spielberg-  y la secuela de Star Trek, donde Abrams volverá a colocarse tras la cámara.

Fuente: Heatvision

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
El peligroso juego de J.J. Abrams, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. Primeras imágenes de Star Trek (de J.J. Abrams)
  2. J.J. Abrams podría tener próximo proyecto
  3. J.J. Abrams volverá para ‘Misión Imposible 4′
  4. Un método peligroso: Mortensen y Cronenberg se reencuentran
  5. Nuevo tráiler de Star Trek (J.J. Abrams)

1 Comentario en "El peligroso juego de J.J. Abrams"

    Sandra, Agosto 21, 2010 | Permalink |
  • El argumento es curioso, pero de aquí puede salir cualquier cosa…

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *