Trailer Iron Man 3

El oportunismo de Kathryn Bigelow

Luis Jiménez

Mar, 3 Mayo 2011

Comentar (0)

2,064 visitas

La directora ganadora del Oscar, Kathryn Bigelow parece que aprovechará los recientes acontecimientos históricos para realizar una cinta sobre la muerte del líder radical Osama Bin Laden. Esto, por tanto, retrasará más su proyecto Triple Frontier.

La reciente muerte del cerebro del 11-S Osama Bin Laden a manos del ejército norteamericano es ya una historia que pasará a la posteridad y de ello Hollywood no quiere ser ajeno. La directora Kathryn Bigelow, ganadora del Oscar por su cinta En tierra hostil, se ha puesto manos a la obra para realizar una historia sobre la muerte del terrorista y líder radical.

Bigelow se encontraba trabajando con Mark Boal en el guión de Triple Frontier (o Sleeping Dogs, que también se la conoce así), película que iba a protagonizar Tom Hanks y que, por el momento, se queda congelada hasta nuevo aviso.

Pero Bigelow cuenta con ventaja. Su colaborador Boal, mantiene contactos en el ejército norteamericano y ha estado manteniendo algunas conversaciones con los miembros de la unidad que se dedicó a la busca y captura de Laden durante los últimos años, todo un lujo para comenzar a escribir el guión.

¿Oportunismo? Bueno, debemos aclarar que Boal se encontraba escribiendo desde el pasado mes de Diciembre, una historia con tintes similares a En tierra hostil, pero sobre un equipo de SEAL en una importante misión. Los recientes acontecimientos se añadirán a la historia que ya se tenía en mente, modificando así el argumento y actualizándolo bastante.

Fuente: Empire.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
El oportunismo de Kathryn Bigelow, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. Kathryn Bigelow comienza a reunir nuevo reparto
  2. Tom Hanks protagonizará lo nuevo de Kathryn Bigelow
  3. Retraso en el rodaje de la nueva película de Kathryn Bigelow
  4. Tom Hanks negocia su incorporación a Sleeping Dogs

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La directora ganadora del Oscar, Kathryn Bigelow parece que aprovechará los recientes acontecimientos históricos para realizar una cinta sobre la muerte del líder radical Osama Bin Laden. Esto, por tanto, retrasará más s……

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *