Trailer Iron Man 3

El nuevo Tarzán ya tiene candidatos

Luis Jiménez

Mar, 8 Mayo 2012

Comentar (0)

2,506 visitas

El renacer de Tarzán en versión 3D y de animación, ya tiene candidato para su musculoso protagonista. Se trata del actor Kellan Lutz, visto en la saga Crepúsculo. Recordemos que hay por ahí otro proyecto también sobre este personaje, pero con actores reales.

Primero ha sido Blancanieves y ahora le tocará el turno a Tarzán. Y es que el personaje de Rice Burroughs prepara su aterrizaje en el nuevo cine con dos títulos. Uno de ellos ya os comentamos, que estaba en la lista de Stephen Sommers pero que finalmente se marchó de él y dejó el testigo a Craig Brewer.

El otro en cuestión estará rodado con la tecnología “mo-cap” (similar a títulos como Avatar o Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio). Ignoramos si tendrá la misma calidad artística que las últimas producciones realizadas con esta técnica, puesto que de momento sólo es un proyecto.

El protagonista para tal efecto será Kellan Lutz, actor que interpretaba a Emmett Cullen en la saga Crepúsculo. Junto a Lutz, Spencer Locke, la nueva Jane. La dirección del proyecto correrá a cargo de Reinhard Klooss, director de la cinta de animación Animals United.

Desde Cinefilo, os iremos informando de más novedades sobre este nuevo proyecto de animación.

Fuente: Collider.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 5.5/10 (2 votes cast)
El nuevo Tarzán ya tiene candidatos, 5.5 out of 10 based on 2 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Lionsgate ya tiene candidatos para dirigir En llamas
  2. Más candidatos para Alien 3D
  3. Candidatos para RoboCop
  4. Los candidatos para presidir la Academia
  5. Nuevos candidatos para Superman

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El renacer de Tarzán en versión 3D y de animación, ya tiene candidato para su musculoso protagonista. Se trata del actor Kellan Lutz, visto en la saga Crepúsculo. Recordemos que hay por ahí otro proyecto también sobre e…..

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *