Trailer Iron Man 3

El nuevo proyecto de Daniel Monzón

Luis Jiménez

Lun, 24 Octubre 2011

Comentar (0)

2,238 visitas

El director mallorquín Daniel Monzón ya tiene preparada toda la maquinaria para rodar su próximo trabajo. Su éxito a nivel internacional con Celda 211 (2009) le ha llevado a exigirse un poco más, pero a pesar de eso sabe que su nueva película será examinada.

Con su habitual pasión a la hora de hablar de lo que hace y de lo que más le gusta, el cine, Daniel Monzón ya tiene lista su próxima película, que tendrá como título El niño.

La historia girará sobre la figura de un pequeño delincuente. Mezclará drogas y narcotráfico, todo ello ambientada en el turbulento estrecho de Gibraltar, donde cada semana se realizan redadas e incautaciones de droga. La película estará contada desde los dos puntos de vista, tanto el de la ley como el de los arrestados y tendrá a Jorge Guerricaechevarría como guionista, con el que ya trabajó en Celda 211 (2009) su anterior y laureado trabajo y con el que guarda una estrecha amistad y colaboración en títulos anteriores.

La historia de El niño se fundamentará en casos reales, principalmente en dos, uno de ellos atañe al narcotraficante apodado “El nene” que a pesar de cumplir condena en la actualidad, consiguió doble nacionalidad y amasa una fortuna que se estima en unos 30 millones de euros. El otro caso en el que se inspira es el de Mounir Remach, otro narco especialista es escapar de la ley gracias a su lancha motora y a sus habilidades.

El próximo mes de Abril, y si Monzón ha terminado de localizar, empezará el rodaje. De momento no se han dado nombres sobre el reparto, pero cabe la posibilidad de que se ruede en tres idiomas, castellano, árabe e inglés. Co-produce Telecinco Cinema.

Fuente: El País.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 7.5/10 (2 votes cast)
El nuevo proyecto de Daniel Monzón, 7.5 out of 10 based on 2 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Headshot, nuevo proyecto de Stallone
  2. Los Coen ya tienen nuevo proyecto
  3. Brave, el nuevo proyecto de Pixar
  4. Nuevo proyecto para Andrew Niccol: Soy Mortal
  5. The Mission, nuevo proyecto para Warner Bros.

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El director mallorquín Daniel Monzón ya tiene preparada toda la maquinaria para rodar su próximo trabajo. Su éxito a nivel internacional con Celda 211 (2009) le ha llevado a exigirse un poco más, pero a pesar de eso sabe……

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *