Trailer Iron Man 3

El nuevo Bond ya tiene fecha de estreno

Luis Jiménez

Vie, 5 Noviembre 2010

Comentar (0)

1,745 visitas

Parece que las cosas en la MGM podrían tener solución a pesar de la bancarrota de la productora. Una de sus franquicias estrella, la saga de James Bond, parecía que podría desaparecer al menos durante unos años, pero aún hay cierta esperanza para al agente secreto.

A estas alturas, la crisis global afecta hasta incluso al mundo del entretenimiento. Hace tiempo que la MGM (Metro Goldwyn Mayer) entró en suspensión de pagos, pero hace recientemente poco que se ha declarado en bancarrota. Con ella peligra una impresionante colección de obras cinematográficas que no deberían caer en el limbo. Aunque parece ser que será Spyglass Entertainment quien se ocupe de su catálogo (como ya os avanzamos), no todo está perdido con la productora de la leona, ya que una de sus sagas más conocidas y de más éxito, la de James Bond, resurgirá en poco tiempo.

James Bond 23, título absolutamente provisional, sólo tiene seguro que seguirá contando con el apoyo de Michael Wilson y Barbara Broccoli en la producción. El actor que interpreta a Bond, Daniel Craig, firmó un contrato por varias entregas, de momento sólo lleva dos (Casino Royale y Quantum of Solace) y parece ser que el estado de la MGM podría obligarle a romper ese contrato, aunque de momento nadie ha dicho nada sobre ésto, ni siquiera el propio actor. Sólo son rumores que circulan por Hollywood. El caso es que MovieWeb nos adelanta que finalmente y tras rechazar la puja de Lionsgate para hacerse con la productora, estrenarán una nueva película de Bond en Noviembre del próximo 2012. Sam Mendes, director contratado para dirigirla, de momento no ha comentado nada al respecto.

No olvidemos que Craig firmó hace poco para interpretar a Mikael Blomqvist en la nueva trilogía de Millennium cuya primera entrega está dirigiendo David Fincher. A película por año, esto colocaría al actor en una tesitura o en una considerable y apretada agenda de trabajo que, o bien retrasaría la nueva Bond o bien sería sustituido por otro actor.

El interesante artículo nos deja además una pequeña muestra de lo que le espera a la MGM a partir de ahora, deberá desembolsar ciertas cantidades por anticipado en los proyectos en los que se ha involucrado, véase unos 125 millones de dólares. Un título como El Hobbit (y secuela) le costará unos 275 millones de dólares, cantidad que ni con la ayuda de Time Warner y New Line ha podido completar por el momento.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 9.0/10 (1 vote cast)
El nuevo Bond ya tiene fecha de estreno, 9.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. El nuevo Batman ya tiene fecha de estreno
  2. Lo nuevo de James Bond empieza a resurgir de sus cenizas
  3. James Bond 23 se retrasa de forma indefinida
  4. Sam Mendes dirigirá James Bond 23
  5. Star Trek XII ya tiene fecha de estreno en Estados Unidos

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *