Trailer Iron Man 3

El nuevo Bond arrancará en Noviembre

Luis Jiménez

Mie, 30 Marzo 2011

Comentar (0)

2,609 visitas

Cuando todo parecía haberse terminado para la saga de James Bond, la MGM volvió a poner en marcha la cinta número 23, con Daniel Craig de protagonista y dirigida por Sam Mendes. La actriz Judi Dench ha hablado precisamente del rodaje de esta nueva cinta.

En unas recientes declaraciones de la ganadora del Oscar, Dench afirmó que su próximo proyecto iba a ser precisamente la vigésimo tercera película de Bond. De momento no se sabe el lugar de rodaje, pero si que empezará en el mes de Noviembre. Sin sabe siquiera si la participación de Dench será mucha o poca, podemos hasta aventurarnos a decir que incluso puede que el rodaje sea antes.

James Bond 23 de momento sigue sin un villano concreto. Desde Anthony Hopkins hasta Javier Bardem, los rumores se han disparado durante varios meses, hasta se especuló con la posibilidad de que Rachel Weisz fuera la mala de turno. De momento no se ha confirmado nada y el mismo Sam Mendes sigue trabajando en el guión junto a Neil Purvis, Robert Wade y John Logan.

También la agenda de Daniel Craig está muy apretada para empezar a rodar en Noviembre. Tiene muchos proyectos todavía en cartera y estuvo a punto de dejar el esmoquin y la licencia para matar.

Fuente: ComingSoon.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Oficial: James Bond 23 se estrenará en noviembre de 2012
  2. Sam Mendes dirigirá James Bond 23
  3. El nuevo Bond ya tiene fecha de estreno
  4. Judi Dench confirma que volverá a ser “M”
  5. Se confirma que James Bond sigue adelante

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Cuando todo parecía haberse terminado para la saga de James Bond, la MGM volvió a poner en marcha la cinta número 23, con Daniel Craig de protagonista y dirigida por Sam Mendes. La actriz Judi Dench ha hablado precisamente……

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *