Trailer Iron Man 3

El músico Pete Doherty prueba suerte en la gran pantalla

Alexis

Lun, 13 Diciembre 2010

Comentar (0)

2,150 visitas

El controvertido líder de la banda Babyshambles se embarca en una nueva aventura artística de la mano de un proyecto que recorrerá parte de la vida del literato francés Alfred de Musset. La actriz Charlotte Gainsbourg (Anticristo) coprotagonizará la cinta junto al músico británico.

Pete Doherty

Francia parece haberse convertido en un lugar mucho menos hostil que Gran Bretaña para el polifacético músico Pete Doherty, allí además de venerar su atormentado talento por encima de su capacidad para la agitación o el escándalo, parecen haber apreciado ciertas capacidades en el compositor para la interpretación que hasta ahora habían pasado inadvertidas. Por este motivo el cantante británico ha sido fichado para protagonizar una producción francesa de bajo presupuesto todavía sin título, que se basa en la novela autobiográfica La confesión del hijo de un siglo (La confesión d´un enfant du siècle), donde el autor francés Alfred de Musset además de reflejar su desencanto con distintas facetas de la vida como la política, habla de la intensa relación que le unió con la también escritora George Sand. Musset revela todos estos sentimientos y pareceres a través de Octave –a quien interpretará Doherty-, un protagonista masculino al que un desgraciado episodio amoroso lo arrastra hacia una profunda decepción con la vida, que además salpica de tragedia su posterior relación con Brigitte Pierson, a la que dará vida Charlotte Gainsbourg. En referencia a la trama del film, Doherty ha comentado: “el argumento gira en torno a un triangulo amoroso, de modo que la historia es bastante intensa y romántica”.

La cinta que comenzará a rodarse el próximo 27 de diciembre en Paris, y que más tarde se trasladará a la región de Ródano-Alpes y a Alemania, estará dirigida por Sylvie Verheyde (Stella).

Fuente: The Guardian, The Playlist.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Reagan busca una nueva oportunidad en la gran pantalla
  2. Quantum Leap dará el salto a la gran pantalla
  3. Lea Michele prepara el salto a la gran pantalla
  4. The Flash, nueva incorporación DC a la gran pantalla
  5. Las tortugas ninja volverán a la gran pantalla

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *