Trailer Iron Man 3

El misterioso proyecto de Warner Bros. con dinosaurios

Luis Jiménez

Mar, 1 Mayo 2012

Comentar (0)

2,799 visitas

La web especializada en cine MovieWeb se ha hecho eco de una noticia cuanto menos, intrigante. Warner Bros. ha empezado a mover su maquinaria de producción para sacar adelante un proyecto con dinosaurios en su historia. A continuación más detalles.

Todo comenzó con John Clisham en el proyecto. Se trata de uno de los nombres que ha participado en la conversión de Titanic al formato 3DClisham ha trabajado junto a James Cameron durante bastante tiempo y éste le volvió a reclamar para aquella tarea.

Warner Bros. ha dado luz verde a un proyecto que, precisamente dirigiría Clisham. Se trata de un grupo de dinosaurios que han desarrollado habilidades especiales y que se las ven en la ciudad de Los Ángeles. Suponemos que habrá escenas de acción, efectos especiales y demás, pero en la escasa información no se detalla como éstos han llegado hasta nuestros días.

El guión del proyecto, todavía sin nombre, está firmado por Mike Bayman. Se trata, además, de una historia concebida en un principio como una “webserie”, es decir, una miniserie emitida exclusivamente por Internet. Warner Bros. ha visto el potencial y ha decidido lanzarla a proyectos cinematográficos.

Su estreno se ha fijado en el próximo año 2015, pero no se han dado más datos sobre rodajes y otros aspectos, por lo que la fecha podría bailar.

Fuente: MovieWeb.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 5.5/10 (2 votes cast)
El misterioso proyecto de Warner Bros. con dinosaurios, 5.5 out of 10 based on 2 ratings

Noticias relacionadas:

  1. The Mission, nuevo proyecto para Warner Bros.
  2. Green Lantern 2. Warner Bros. no duda de sus posibilidades
  3. Warner Bros. se interesa por… La Torre Oscura
  4. Warner Bros. ya trabaja en una secuela para Project X
  5. Warner Bros. Pictures da luz verde para Akira

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La web especializada en cine MovieWeb se ha hecho eco de una noticia cuanto menos, intrigante. Warner Bros. ha empezado a mover su maquinaria de producción para sacar adelante un proyecto con dinosaurios en su historia. A co…..

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *