Trailer Iron Man 3

El más que posible regreso de Chevy Chase

Luis Jiménez

Jue, 15 Marzo 2012

Comentar (0)

1,750 visitas

Fue durante los ochenta y parte de los noventa cuando el actor Chevy Chase obtuvo mucha popularidad con las cintas de National Lampoon. Ahora el actor, visto recientemente en varias series de televisión de éxito, podría volver a la pantalla precisamente con aquellos títulos.

Los años no perdonan y como otros grandes ídolos de la comedia, Chevy Chase parece haber quedado relegado a pequeños papeles o bien a protagonismos episódicos en algunas series de éxito de televisión. Sus papeles junto a Dan Aykroyd o sus títulos de National Lampoon le convirtieron en una cara conocida.

Ahora el actor natural de Woodstock, podría volver a la gran pantalla gracias a John Francis Daley y Jonathan Goldstein, guionistas de la comedia Cómo acabar con tu jefe (2011). Entre los dos pretenden devolver a la gran pantalla al personaje de Clark Griswold, protagonista de títulos como Las vacaciones europeas de una chiflada familia americana (1986).

Chase seguramente no será el protagonista, pero sí volverá a interpretar el papel que tanto éxito le proporcionó. La historia se centrará en que una vez que la familia ha crecido (Clark ya es abuelo) deciden hacer una nueva escapada y con ello todo lo que hay detrás. Hilarantes y desternillantes escenas es lo que nos podría ofrecer este proyecto.

Recordemos que los otros títulos de este personaje eran Las vacaciones de una chiflada familia americana (1983), ¡Socorro! ya es Navidad (1989) y Vacaciones en Las Vegas (1997).

Fuente: MovieWeb.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Javier Bardem, posible villano en Gru 2
  2. Posible director para Blancanieves
  3. John Belushi y su posible biopic
  4. Joel Kinnaman, posible candidato a ser RoboCop
  5. Michael Fassbender: Posible villano de X-Men o Spider-Man

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Fue durante los ochenta y parte de los noventa cuando el actor Chevy Chase obtuvo mucha popularidad con las cintas de National Lampoon. Ahora el actor, visto recientemente en varias series de televisión de éxito, podría vo…..

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *