Trailer Iron Man 3

El llanero solitario podría hacerse realidad

Luis Jiménez

Mie, 29 Septiembre 2010

Comentar (0)

2,452 visitas

El tándem Bruckheimer-Verbinski-Depp que tan buenos resultados ha dado con la trilogía de Piratas del Caribe, podría volver a juntarse para lanzar una versión del clásico El llanero solitario. Verbinski está considerando seriamente contar con Depp para esta adaptación.

Algunos todavía recordarán las tardes en casa mientras veían las aventuras de un caballero enmascarado a lomos de su caballo Silver y acompañado siempre por el indio Tonto. El personaje creado por George Trendle podría cobrar vida a manos de Jerry Bruckheimer que ha puesto el punto de mira en una adaptación.

Bruckheimer contaría con Gore Verbinski, director de las tres películas de Piratas del Caribe y éste a su vez estaría muy interesado en que Johnny Depp protagonizase la cinta (y quien sabe si una nueva saga/trilogía). El protagonista de Alicia en el País de las Maravillas es más que probable que se metiese en la piel del indio Potawatomi que atendía al nombre de Tonto y que acompañaba a su fiel amigo en sus diversas aventuras.

La revista Empire, apunta además a los diversos compromisos que Depp tiene antes de enrolarse en este proyecto, entre ellos Dark Shadows junto a Tim Burton (y van…) y la cinta de animación Rango, que también interpretaría a las ordenes del mismísimo Verbinski. Al final todo queda entre amigos. Lo cierto es que a muchos nos hará recordar nuestra niñez cuando oigamos en el cine el grito aquel de “Hi-Yo Silver! Away!”.

 

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Torrente 4 es una realidad
  2. La secuela de ‘Monstruos, S.A.’ podría ser una realidad
  3. Cafazantasmas 3 podría ser una realidad el próximo otoño
  4. [Comic-Con 2009] ‘Piratas del Caribe 4′ será una realidad en 2011
  5. Gore Verbinski NO volverá para Piratas del Caribe 4

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *