Trailer Iron Man 3

El lado oscuro de Abraham Lincoln atrae a Eric Bana

Alexis

Mar, 21 Diciembre 2010

Comentar (0)

3,260 visitas

El australiano baraja la posibilidad de protagonizar la cinta Abraham Lincoln: Vampire Hunter. Una historia basada en la novela homónima escrita por Seth Graham Smith y que reinventa la vida del emblemático presidente de los Estados Unidos convirtiéndole en un cazador de vampiros.

Eric Bana

El proyecto, que nace bajo el amparo de 20th Century Fox,  se basa en la nóvela satírica que da nombre al film y que firma el autor americano de best sellers Seth Graham Smith; quizá un nombre familiar para más de un cinéfilo gracias a otra de sus obras destacadas, Pride and Prejudice and Zombies (“Orgullo y prejuicio y zombies”), que también tendrá su adaptación a la gran pantalla. Abraham Lincoln: Vampire Hunter es una obra de estilo epistolar, elaborada a modo de biografía que supuestamente se basa en unos diarios secretos que el propio presidente guardaba y que le fueron entregados al autor del libro por un vampiro llamado Henry Sturges; un tipo que salvó la vida a un Lincoln adolescente durante una de las muchas batallas que éste libraba dentro de su personal cruzada anti vampírica. Con el tiempo Sturges y el legendario político forjarán una estrecha amistad, que llevará al primero a convertirse en un maestro del segundo en el arte de cazar y matar vampiros.

Eric Bana no es la única incorporación potencial a la cinta de 20th Century Fox, también Tom Hardy (Origen) –tal y como informó Cinéfilo en noviembre- podría encarnar a Sturges, maestro y protector de Lincoln. Entre tanta posibilidad lo que sí es seguro es que el film estará dirigido por el ruso Timur Bekmambetov (Wanted) y que contará con la producción de Tim Burton. Abraham Lincoln: Vampire Hunter tiene su estreno previsto para el 22 de junio de 2012.

Fuente: The Wrap.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Timur Bekmambetov dirigirá Abraham Lincoln: Vampire Hunter
  2. Regresa el tándem Burton-Bekmambetov
  3. Entrevista a Eric Bana
  4. Tom Hardy interesado en cazar vampiros
  5. Daniel Day-Lewis será el Lincoln de Spielberg

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *