Trailer Iron Man 3

El Hobbit: Noveno (¿y último?) vídeo de producción

Rafa Delgado

Lun, 26 Noviembre 2012

Comentar (0)

2,289 visitas

A falta de menos de un mes del estreno de El Hobbit: Un viaje inesperado, Peter Jackson hizo público durante el pasado fin de semana el noveno (y último) vídeo de producción de la primera entrega de la trilogía, en el que vemos cómo el equipo se apresura para tener lista la película en cuestión de pocas semanas.

En este noveno vídeo de producción de El Hobbit: Un viaje inesperado, nos zambulliremos durante un cuarto de hora en el arduo proceso de post-producción de una película tan complicada técnicamente como esta, desde pulir los últimos planos con efectos especiales (ojo a la calidad de la captura de movimiento de los trolls que discuten si comerse a Bilbo o no) hasta la elaboración y posterior mezcla del sonido.

Uno de los detalles que más nos ha llamado la atención es que… ¡incluso las barbas de los enanos utilizan captura de movimiento! Lo que no se saque de la manga Peter Jackson para contar una historia de Tolkien

Un viaje inesperado, primera parte de la trilogía de El Hobbit, se estrenará en todo el mundo el próximo 14 de diciembre. La segunda parte, La desolación de Smaug, llegará un año más tarde, mientras que para el desenlace, Partida y regreso, tendremos que esperar al verano de 2014.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (7 votes cast)
El Hobbit: Noveno (¿y último?) vídeo de producción, 10.0 out of 10 based on 7 ratings

No existen noticias relacionadas.

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: A falta de menos de un mes del estreno de El Hobbit: Un viaje inesperado, Peter Jackson hizo público durante el pasado fin de semana el noveno (y último) vídeo de producción de la primera entrega de la trilogía, en el qu…..

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *