Trailer Iron Man 3

Es oficial: El Hobbit se convertirá en trilogía

Rafa Delgado

Lun, 30 Julio 2012

Comentar (1)

1,918 visitas

El director Peter Jackson lo acaba de hacer oficial en su página de Facebook: Tras varios días de rumores desde la Comic-Con, él mismo confirma que El Hobbit no solo serán dos películas, sino finalmente una trilogía.

Transcribimos la carta que ha publicado Peter Jackson en su página oficial de Facebook:

“Solo al final de un rodaje tienes finalmente la oportunidad de sentarte y echar un vistazo a la película que has hecho. Recientemente, Fran, Phil y yo lo hicimos cuando vimos por primera vez un primer montaje de la primera película y un largo trozo de la segunda. Estamos muy complacidos con la forma en que hemos plasmado la historia, en particular, la fuerza de los personajes y el reparto que los ha traído a la vida. Y todo ello nos llevó a una simple pregunta: ¿Podemos aprovechar esta oportunidad para poder contar más? Y la respuesta desde nuestra perspectiva como realizadores, y como fas, fue un “sí” sin reservas.

Sabemos mucho sobre la historia de Bilbo Bolsón, el mago Ganfalf, los Enanos de Erebor, el resurgimiento del Nigromante, y la Batalla de Dol Guldur permanecerán sin ser contadas si no aprovechamos esta oportunidad. La riqueza de la historia de El Hobbit, al igual que bastante material relacionado en los apéndices de El Señor de los Anillos, nos permiten contar la historia completa de las aventuras de Bilbo Bolsón y la parte que él jugó en la a veces peligrosa, pero al mismo tiempo emocionante historia de la Tierra Media.

Así que, sin más preámbulo y en nombre de New Line Cinema, Warner Bros. Pictures, Metro-Goldwyn-Mayer, Wingnut Films y todo el reparto y el equipo de las películas de El Hobbit, me gustaría anunciaros que los dos largometrajes se convertirán en tres.

Ha sido un viaje inesperado, desde luego, y en palabras del propio Profesor Tolkien, una historia que creció en su narración.”

El Hobbit: Un viaje inesperado se estrenará en cines el próximo 14 de diciembre, mientras que El Hobbit: Partida y regreso llegará el 13 de diciembre de 2013. Suponemos que la recién anunciada tercera entrega hará lo propio durante las Navidades de 2014.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (6 votes cast)
Es oficial: El Hobbit se convertirá en trilogía, 10.0 out of 10 based on 6 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Peter Jackson baraja convertir El Hobbit en trilogía
  2. El Hobbit: Sexto videodiario del rodaje
  3. Tercer videoblog del rodaje de El Hobbit
  4. El Hobbit: Octavo videodiario dedicado a la Comic-Con
  5. Cuarto videoblog del rodaje de El Hobbit

1 Comentario en "Es oficial: El Hobbit se convertirá en trilogía"

    Erebus, Julio 30, 2012 | Permalink |
  • De una pelicula que podia haber sido entretenida a un chicle toston con 7 finales

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El director Peter Jackson lo acaba de hacer oficial en su página de Facebook: Tras varios días de rumores desde la Comic-Con, él mismo confirma que El Hobbit no solo serán dos películas, sino finalmente una trilogía. Tr…..

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: -2 (from 2 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *